Estilistas en la red

Hola chicas:
Si se que lo prometí ,que estilistas asesorando estaría dando consejos,y ayudando todas las semanas . Pero a veces la vida del blogger es desmotivador a cuando ves que no te mandan comentaría ríos cuando crees que escribes para nadie,y aunque esta es mi profesión y el mundo online mi pasión,compatibilizarlo con la vida personal es muy complicado y poco alentador si no ves que en el otro lado ahí alguien.
La verdad es que tenía muchas cosas que enseñarte, sesiones de fotos que hice, tendencias y eventos que han pasado, pero no sabia si al final te interesaría .
Al final con el nuevo año( feliz año nuevo) y pensando en todo lo que me apasiona esto y hablando con otras bloggers, e decidido retomarlo e intentar hacerlo cada vez más profesional, para ir ofreciéndo mejores contenidos y todo lo que el mundo de la peluquería tiene cada día que ofrecer para vuestra imagen,siempre desde mi punto profesional.
Así que aquí estoy otra vez con ilusión,ganas y por supuesto esperando tus comentarios para ver que te interesa y animarme a seguir y a ayudarte en todo lo que pueda.
Un abrazo


Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Estilistasasesorando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días: Hoy vengo a hablaros de algo que estoy viendo por la red últimamente y me gusta mucho, el pelo fantasía con diferentes colores. Me recuerda al pelo de los ponys pero es un efecto muy difí ...

Hoy te traigo la entrevista de un peluquero; pero no un peluquero cualquiera uno de los grandes, si has visto cursos de formación para caballeros o algo de barbería sabrás ya quien es. Una persona con ...

Etiquetas: Nosotras

Recomendamos