Estas son las sandalias que Hailey Baldwin combina con todo

Cuando estudié asesoría de imagen, uno de los trucos que nos dieron fue que empezásemos nuestros looks desde los pies. El calzado, como el resto de complementos, nos ayudan a transformar un outfit sencillo en otro completamente distinto. Original, sexy, deportivo... muchos son los estilos que pueden modificar pero si hay un zapato que triunfa en la temporada de verano, esa es sin duda la sandalia. Ya sea con tacón o sin ella, se convierten en las compañeras de viaje perfectas para completar nuestros estilismos veraniegos.

Y eso precisamente es lo que ha pensado Hailey Baldwin al combinar sus últimos looks. La modelo, ha deslumbrado con unos estilismos que, haciendo zoom, nos deja claro cuáles son sus sandalias favoritas. Ya sea en color negro, blanco, rosa o color tierra, Hailey mezcla sus refinadas sandalias con vestidos de cuero, americanas e incluso diseños con lentejuelas.


En las imágenes: Hailey Baldwin luciendo las sandalias de Femme en distintos colores.
Janis Tello. Así es el nombre de la diseñadora que está detrás de Femme, la marca de calzado que ha enamorado a Hailey Baldwin. Una firma que aboga por unas piezas glamourosas y actuales, creadas con materiales veganos que respetan el medio ambiente, minimizando así los efectos dañinos para nuestro planeta. El modelo que ha conquistado a Baldwin se llama Luce Minimale. Una sandalia con cuerdas de pitón vegano. En Simmi London, puedes encontrar una propuesta similar. ¡No te lo pienses y disfruta del verano con mucho estilo!


De izqu. a derecha: Sandalia Femme (158.95€) y sandalia Simmi London (33.70€)
Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos