Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Dibuja una sonrisa en su corazón.

Ante la eterna pregunta de ¿Qué regalar?, el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.

e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se convierten en las protagonistas.

Si todavía no has escrito tu carta y quieres sorprender a los tuyos con algo realmente especial y original, echa un vistazo a las propuestas de EDER Zentroa y regala experiencias únicas de belleza, mimo y cuidado.



Flower by Kenzo

El poder de la amapola para un mundo más hermoso. Una fragancia que se incluye en la familia amapola empolvada.

En ella, se representa a una flor intensamente roja, bella y sencilla, frágil y fuerte, contrastes imprescindibles para la creación de un universo más hermoso.

Envio Gratis!



The Only One by Dolce & Gabbana

The Only One Eau de Parfum de Dolce & Gabbana. La fragancia captura la esencia de la feminidad más sofisticada e hipnótica. Basada en la sorprendente combinación de violeta y café que dan vida a un acorde floral hechizante.

El frasco evoca la exclusividad de la mujer The Only One.

Envio Gratis!



Voce Viva - Valentino

Mi voz, Mi fuerza

¿Puede el perfume hacernos sentir más allá del olfato? La voz, al igual que el perfume, es única y personal.

Ambos pueden expresar una emoción, hacer llegar un mensaje, marcar la diferencia…, y dejar huella.

Envio Gratis!



Chloé Signature

Perfume lleno de creatividad, sensualidad y notas frescas. Te sorprenderá por su halo sofisticado, muy duradero y un aroma fiel a tu estilo durante horas.

El sello característico de este perfume, se compone de un elegante bouquet floral de peonías, fresias, rosas, lirios de los valles y magnolias, con un vibrante acorde de lichi.

Envio Gratis!



Olympéa by Paco Rabanne

Para mujeres de notas orientales florales.

Después del éxito mundial de la fragancia Invictus, Paco Rabanne quiso homenajear a la mujer con esta fragancia, inspirada en una diosa del Olimpo, caracterizada por una estética actual y sexy combinada con alas y la corona de hojas laurel.

Envio Gratis!



Leau Dissey by Issey Miyake

Una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces, sin precedentes.

Una fragancia que experimenta con un mundo femenino lejos de clichés establecidos, para recrear el olfato e invitar a descubrir nuevas sensaciones.

Envio Gratis!

Ritual de Belleza Integral EDER

Pack Mirada de Impacto:
Lifting de Pestañas

Henna en Cejas

Tratamiento INDIBA ® Ojos

Top Masajes EDER:
Apacible Paraiso + Chocolate Adicction + Aromaterapia

Tratamientos Exclusivos INDIBA ®
Tratamiento INDIBA ® Detox

INDIBA ® Integral Menopusia

Programa INDIBA ® Rejuvenecimiento

Ritual de Belleza Integral EDER


Uno de los regalos que más van a sorprender estas Navidades: un ritual de belleza único que incluye tratamiento facial, baño de hidromasaje con cromoterapia, tratamiento capilar de peluquería y maquillaje. Todo un verdadero “antes y después”.

El ritual comienza con un suave masaje en el rostro que prepara la piel para la aplicación de un tratamiento facial depurativo de la firma Guinot.

En Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa 002


Posteriormente, le esperará nuestra bañera de hidromasaje con cromoterapia, en una atmósfera tranquila y sedante, donde su mente se calmará, la respiración se volverá más profunda y rítmica y el cuerpo irá soltando toda la tensión acumulada.

Pasados los 20 minutos, y una vez retirado el tratamiento facial, recibirá un ritual Kérastase en el cabello acorde a sus necesidades específicas.

Para concluir, nuestras estilistas le asesorarán con el peinado y maquillaje que más resalten la belleza de sus rasgos.

Top Masajes EDER


¿A quién no le gusta disfrutar de un buen masaje relajante en una atmósfera cálida y confortable, con luz suave, con aromas florales, texturas suntuosas? Y si a esto le añades tratamientos que transforman la piel y la vuelven lisa y sedosa, aceites exóticos y un baño de chocolate… ya tienes el regalo perfecto.

Te proponemos los tres masajes top más demandados en EDER Zentroa, que se pueden disfrutar solos o en pareja

Ritual Apacible Paraiso


Disfruta de un sensual masaje llegado de tierras lejanas con pindas, unos saquitos de algodón rellenos de arroz y especias que al calentarse desprenden un aroma exótico que desintoxicará e hidratará tu piel.

Sus terapéuticas emanaciones, están especialmente indicadas para eliminar el estrés y el insomnio, transportándote a un estado de relajación total.

En Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa 004


Rituales para Los Amantes del Chocolate


La sensualidad del cacao lo ha convertido en un must have de los tratamientos de belleza de EDER Zentroa, tanto por sus beneficios para la piel, como por el placer que produce por su suntuosidad e increíble aroma.

Disfruta de todo el placer del chocolate, con 0 calorías, con nuestras exóticas delicias de cacao a modo de envolturas, masajes y exfoliaciones.

Remodela tu silueta con SWEET CHOCO WRAP, cremosas envolturas que se funden con la piel. Depura e ilumina tu piel con CACAO SCRUB. Y sucumbe a nuestro masaje final que dejará en tu cuerpo un irresistible aroma y un confort sin igual.

Chocolaterapia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Ritual de Aromaterapia


¿Qué te parece regalarle un masaje revitalizante de aromaterapia AROMÁTICO ENERGY, a base de aceites esenciales que, además de ayudar a liberar la tensión y a conectar con un estado de paz y relajación profundos, refuerzan el sistema inmunológico?

Aromaterapia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Pack Mirada de Impacto


Otro de los regalos que causan furor a lo largo de todo el año es el pack “Mirada de Impacto”, un verdadero best seller en EDER Zentroa.

Tres son los tratamientos estéticos que se incluyen en este pack:

Lifting de Pestañas


Con este lifting se logra un resultado natural elevando y alargando desde la raíz las pestañas. 

Posteriormente, se aplica un tinte, que las enfatiza y te permite prescindir, durante semanas, de la máscara de pestañas.

Lifting de Pestañas - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Tratamiento de Henna en Cejas


Al aplicar tinte de henna (pigmento orgánico) sobre las cejas se consigue un resultado muy natural ya que se pueden combinar varios colores hasta conseguir el deseado.

El procedimiento es indoloro y no invasivo, dura unos tres meses y aporta un efecto sombreado sobre la piel, y grosor y brillo al vello.

Tratamiento INDIBA ® Contorno de Ojos


El broche de oro a este pack para conseguir una mirada de impacto lo pone un tratamiento de INDIBA ® Deep Beauty contorno de ojos con el que que se reducen las bolsas, se atenúan las ojeras y arrugas, las líneas de expresión se difuminan, se eleva el párpado y se consigue un efecto lifting.

Indiba Contorno de Ojos - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Exclusivos Tratamientos INDIBA ®


Su reputación la precede, pero para aquellos que no la conocen todavía os contaremos que INDIBA ® EDNA PRO es el equipo de radiofrecuencia más solicitado ya que con su premiada tecnología no invasiva consigue, de manera rápida y segura, increíbles resultados, gracias a ondas que penetran en las capas más profundas de la dermis.

La eficacia de su sistema patentado Cell Boost ®, y su frecuencia de trabajo estable de 448 Khz, durante todo el tratamiento, asegura los mejores resultados, incluso en las pieles más delicadas, y todo ello en menor número de sesiones.

Hecha ya la presentación formal, os queremos enseñar las tres propuestas que hemos escogido para regalo. Las tres tienen en común que duran 90 minutos (y no 60 como la mayoría) con lo cual, los resultados son más palpables e impactantes y que son tratamientos específicos, que atenúan o solventan un problema específico.

INDIBA ® Detox


Ideal para regalar a esa persona que se siente cansada, estresada y baja de energía, su piel está apagada, no duerme bien, quiere reducir volumen corporal, iniciar una dieta de adelgazamiento, dejar de fumar, detoxificar tu organismo… y además, reforzar su sistema inmunológico.

Los beneficios de este exclusivo tratamiento son numerosos:

Elimina toxinas, grasa y celulitis.

Depura el organismo.

Mejora la circulación.

Oxigena y regenera los tejidos.

Restaura el equilibrio celular.

Aporta energía regulando además las funciones corporales, ideal también para ayudar al cuerpo en cada cambio de estación.

INDIBA ® Tratamiento Integral para Combatir los Efectos de la Menopausia


Por fin la menopausia y los trastornos que conlleva han dejado de ser un tabú para convertirse en una lista de beneficios y una época de empoderamiento y libertad para la mujer.

Indiba Menopausia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Actualmente, además, existen numerosos tratamientos que atenuan las incomodidades que genera el cese de la producción de las hormonas ováricas. Precisamente, INDIBA ® y su tratamiento específico para luchar contra sus efectos es uno de los más eficaces y por lo tanto, un regalo esencial para aquellas mujeres que quieran vivir con plenitud todos los cambios que se manifiestan de diferente manera en su cuerpo.

Una sesión de este programa de 90 minutos posee inmunerables beneficios, entre otros apuntamos:

Compacta el colágeno de la piel y el hueso.

Equilibra la función célular y aportando energía.

Regula las funciones corporales.

Disminuye la flaccidez y los edemas.

Programa INDIBA ® Rejuvenecimiento


Un regalo que marca un antes y un después en la belleza del rostro, ideal para regalar a quien se siga sintiendo joven, pero su imagen no le acompaña, bien por falta de cuidados suficientes, estrés, una enfermedad, exceso de trabajo…

También es ideal para regalar a aquella persona que simplemente quiera verse mejor. Los beneficios de este tratamiento son:

Reducción de las líneas de expresión y la flacidez.

Redefinición del óvalo facial.

Se atenúan las arrugas y líneas de expresión.

Regeración de la epidermis.

Efecto tensor en párpados y bolsas.

Mejora del tono muscular y efecto lifting.



KÉRASTASE Set Elixir Ultime - Champú 250 ml + Acondicionador 200 ml + Aceite para el cabello 100 ml

Una combinación de aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Descubre esta línea excepcional, creada a partir de una alta concentración de aceites, para conseguir un brillo espectacular.

Envio Gratis



KÉRASTASE Set Résistance Therapiste - Champú 250 ml + Tratamiento 200 ml + Mascarilla 200 ml + Sérum 30 ml

Rejuvenezca y revitalice el aspecto del cabello dañado y sobreexpuesto a los tintes y técnicas de color con el set restaurador intensivo Kérastase Résistance Thérapiste. Esta línea de productos contiene todo lo que necesita para tratar y preservar la calidad de su cabello. Un potente cóctel de ingredientes nutritivos que dejarán tu pelo fresco, flexible y satinado.

Envio Gratis

En EDER Zentroa pensamos que invertir en uno mismo e introducir hábitos de auto cuidado, aumenta el placer y la satisfacción, potencia el amor propio y nos reafirma en la idea de que somos valiosos.

Estas Navidades, sé original y práctica, sorprendiendo a los tuyos con experiencias únicas y placenteras que no suelen permitirse el resto del año, bien por pereza, porque no tienen tiempo o porque no tienen el hábito de cuidarse.

Regálales mimo, belleza y bienestar con nuestros tratamientos.

Recuerda, además, que disponemos de bonos, tarjetas de regalo físicas o gift cards, coquetamente presentadas… y que también, puedes adquirir nuestros servicios desde cualquier lado y al instante, con nuestra tarjeta de regalo digital.

“Celebra quién eres en lo más profundo de tu corazón. Ámate a ti mismo y el mundo te amará”.

Amy Leigh Mercree

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Dibuja una sonrisa en su corazón. Ante la eterna pregunta de ¿Qué regalar?, el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se...

leer más

¿Quieres Rejuvenecer tu Rostro? Descubre Cómo: Mechas Balayage en Cabello Oscuro


¿Quieres Rejuvenecer tu Rostro? Descubre Cómo: Mechas Balayage en Cabello Oscuro
Pelo oscuro y mechas balayage, te mostramos las tonos y matices con efecto rejuvenecedor que mejor te sientan Cobre, miel, chestnut, avellana.... las mechas balayage para el pelo castaño, no solo rejuvenecen, sino que son tendencia para todas aquellas que queremos...

leer más

25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género


25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género
La pandemia ha detenido el tiempo y todos conocemos fechas que no se han podido celebrar en los últimos 2 años. Sin embargo, hay otras que más que celebrarlas las tenemos que recordar, por desgracia, anualmente. El 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la...

leer más

Puesta a Punto de Belleza Integral en Otoño, La “Vuelta al Cole” para el Cabello y la Piel


Puesta a Punto de Belleza Integral en Otoño, La “Vuelta al Cole” para el Cabello y la Piel
Recupera tu mejor imagen. Consejos sobre tratamientos de belleza que no te puedes perder este otoñoin casi darnos cuenta ya está aquí “el resto del año”. Dejamos atrás sol, playa, terrazas, románticas puestas de sol, días interminables, noches estrelladas Llegó la...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30



DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

UBICACIÓN

VER EN EL MAPA

CÓMO LLEGAR

© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos