comunidades

Topos y mules

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal finaliza la semana?
Yo sin duda voy a optar por una tarde de manta, sofá y peli en carnavales no hay descanso asi que quiero coger fuerzas para la semana que esta por empezar que se avecina intensa.

El finde pasado me pillo el toro con las publicaciones así que este estoy intentando remediarlo y voy a empezar por este look informal y cómodo para el día a día.

El blazer de topos es de mi último pedido a Shein, está bastante bien, tiene un corte que me gusta y es fácilmente combinable. No se vosotras, pero a mi me encanta tener un montón de blazers en distintos colores, nos sacan de apuros y se pueden combinar con cualquier prenda tanto para diario como para ocasiones mas arregladas.

La otra novedad que os quería mostrar son los mules de Rosegal, son muy cómodos para andar porque no son del todo planos, tienen un poquito de tacón muy disimulado y es como andar en zapatillas, me encantan.

Sin más os dejo con las fotos y voy a ver si dejo preparados nuevos post para esta semana que os tengo que enseñar muchas novedades tanto de ropa y complementos como de cosmética.

Mil besossssssssssssssssssssssss.






 













Blazer: Shein
Mules: Rosegal
Blusa/ Blouse: Zara
Bolso/ Bag: Dresslily
Jeans: Pull&Bear
Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo he aprovechado a poner la casa en orden, planchar y a hacer alguna foto para Instagram, ya que afuera es imposible hacer fotos ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Llevo una temporada desaparecida y es que vaya semanitas llevamos... solo me he podido poner al día con Instagram, pero espero retomar por aquí el ritmo rápido. Tenía much ...

¡¡¡ Buenos tardes Bauler@s !!! Que semanas tan intensas estoy viviendo últimamente, entre el trabajo, la mudanza, el cambio de pueblo... estoy disfrutando mucho de todo el proceso aunque a penas he po ...

Etiquetas:

Recomendamos