Esta peluquera es una artista

En el mundo de la belleza, saber dominar y convertir el cabello en obras de arte para cualquier ocasión, es una habilidad muy codiciada. Por eso, en más de una ocasión se ha hablado del salón Isabel García y sus profesionales, capaces de convertir un corte de cabello en una experiencia increíble. A partir de técnicas variadas y tratamientos con keratina, los profesionales de la peluquería en Valencia de Isabel García pueden asesorarte para dar la imagen que deseas, y mejorar tu propia auto percepción.



El demandado método curly hair

Este método de tratamiento para el cabello se ha convertido en uno de los más consultados en Valencia para sacar el máximo provecho a los cabellos rizados. Este método es una técnica profesional origina en Estados Unidos y utiliza productos muy específicos que, junto a la constancia para peinarse y darle forma, consigue lograr un estilo de pelo enrulado muy especial.

El problema a la hora de trabajar con el cabello rizado es que es muy frágil, por eso esta técnica apunta a evitar el resecamiento y la deshidratación. El objetivo final es lograr un rizo definido, brillante y suave.

El cuidado del cabello en un entorno cuidado

A través de expertos en el mundo de la belleza, como Marie Claire, entender y sacar el máximo provecho a las opciones del salón Isabel García es mucho más sencillo. En este salón, se hace mucho hincapié en el cuidado del cabello pero también en las clientas en general, atendiendo a generar un espacio amigable. La peluquería tiene tres espacios diferenciados, pudiendo trabajar sobre la zona de coloración, corte y peinado de manera individualizada.

Los expertos del salón de Isabel García son especialistas en técnicas de hair contouring, terapias capilares curativas y tratamietnos con keratina que se utilizan para devolverle vida, brillo e intensidad a cada cabellera.

La asesoría de imagen y la belleza en todo tipo de cabello

Los servicios que ofrece Isabel García Estilista incluyen otras variantes, como el maquillaje, la corrección de cejas, cortes o peinados. La propuesta aborda un estilo de vida cuidado y estéticamente completo, buscando complementar la experiencia y logrando que cada clienta se sienta plena.

El servicio de asesoría de imagen trabaja en sesiones de una hora donde se realizan diagnósticos completos de rostro y cabello, proponiendo soluciones estéticas concretas para cada tipo de cliente y sus necesidades. Cada profesional del equipo tiene conocimientos y herramientas para brindar consejos puntuales al cliente, y por eso el abordaje se realiza de manera complementaria.

Cabello sano y una mejora en la personalidad

Uno de los factores más importantes al abordar la experiencia de Isabel García, es entender que no se trata únicamente de un cabello cuidado y brillante. La experiencia es integral, porque aborda también la asesoría de imagen, la posibilidad de maquillaje y todo lo que tiene que ver lograr una experiencia estética única y personalizada de acuerdo a cada clienta y el tipo de actividades u objetivos que se plantee en el día a día.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos