Aracne Belleza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

ESPECIAL PEINADOS DE CARNAVAL 2016

El año pasado os hice el primer post de éste tipo, dandoros algunas ideas de peinados para Carnaval, para éstas fechas donde todo vale, os propuse algunos disfraces como el Joker, la niña del exorcista, Avatar, Fiona…. O algunos clásicos como Campanilla o un pirata, entre otros, pero éste año he pensado que sería mejor haceros algunos tutoriales, puesto que ahora también cuento con Youtube y creo que no solo hay que ver ideas, sino también los pasos a seguir para hacerlo, verdad??

He pensado que como el boom de éste año está siendo Star Wars, sus personajes van a ser unos de los más parodiados, por lo que os he hecho dos tutoriales de dos diseño que lleva la Princesa Leia en las películas.

También he pensado en los Elfos, basándome en El Señor de los Anillos, saga que me encanta. Los elfos son mis “personajes fantásticos” favoritos, y también he querido mostrar mi pequeño homenaje, centrándome principalmente en Legolas, y plasmando mas o menos su peinado, como he podido, porque he tenido que usar una peluca negra (que no había manera de desenredar) y con flequillo, en vez del precioso cabello blanco y super liso de Legolas, pero en fin, creo que la idea se ve.

Pues sin más, os dejo los 3 diseños esperando que os gusten y que ante todo, disfrutéis de éstos días mágicos y de ilusión.







Archivado en: Peinados, Trenzas, VÍDEOS DE MI CANAL DE YOUTUBE Tagged: Peinados, Trenzas, VÍDEOS DE MI CANAL YOUTUBE
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El romero es ideal para el cabello

Entre las plantas que se pueden usar en los cuidados del cabello, vamos a destacar el romero por sus excelentes propiedades, una planta que además es ideal para la piel y el cuerpo en general por su a ...

Recomendamos