Escales Paris o cómo crear un look sport chic

El look sport chic es uno de los más llevados en cualquier temporada. Es un imprescindible en nuestros looks diarios, ya sea para el trabajo como para citas o recados.  Pero, ¿de qué se trata realmente? El look sport chic es el “arreglada pero informal”, o sea, combinar prendas formales con otras que usaríamos más de sport, pero consiguiendo un equilibrio visual juvenil y moderno con su parte glamourosa.

mujer sport chic escales


Sin embargo, hacer que funcione no es nada fácil sin caer en lo demasiado informal o incluso en lo totalmente dejado. En este post vamos a ver ejemplos perfectos de combinación, y prendas imprescindibles para conseguirlo. Tengo que gradecerle al famosa Maison Escales Paris que me haya dejado coger material de su preciosa web, de la colección otoño-invierno 2018, porque ejemplifica muy bien la esencia de este look.

EL CONCEPTO LOOK SPORT CHIC

El sport chic puedes llevarlo sin problema a la oficina o a hacer recados. La gracia está es que combines esas prendas lujosas compradas con gran ilusión que guardas para eventos especiales (y que terminan muertas del asco en el armario, que nos conocemos) con prendas más de sport. Tendemos a confundir lo”sport” con lo simplemente deportivo, como un chandal o una sudadera. Sin embargo, también tienes trench o gabardinas, o incluso glamourosas sudaderas o chaquetas deportivas que te aseguro que no querrás ponerte para hacer deporte. Son las que tienes que usar para crear este look diario que tanto éxito tiene. Si te quedas con dudas, tienes la guía de estilo sport chic de Escales París con algunos ejemplos de sus prendas deportivas propuestas para bordar este look.

trench sport chic escales


trench sport chic escales


Sí, lo hemos visto en otro post, pero esta vez nos centraremos en la parte sport de estos looks y cómo potenciarla.

CÓMO CLAVARLO

Siguiendo las tendencias que puedes ver en Pinterest o Tumblr, se trata de que elijas dos prendas glam, como una falda y unos tacones, y dos sport, como una camiseta de rayas marineras y un trench. Puedes elegir el número que quieras, pero recuerda mantener el equilibrio. Puedes variar utilizando unas zapatillas deportivas y una sudadera sport con un pantalón negro y un bolso sobrio. ¡Mil combinaciones!

look vestido sport chic
look vestido sport chic
Aquí tienes un ejemplo con este preciosos vestido sobrio de inspiración marinera. En la izquierda sólo con las deportivas blancas, en la derecha con complementos y otras prendas que visten el look sport chic a la perfección.



EL VALOR DE LO SPORT CHIC

Como hemos comentado, no sólo la parte formal tiene que ser la más lujosa, ya que hay prendas de sport que te brindan esa informalidad pero que tienen el lujo en su diseño, en sus materiales, en su exclusividad o en su cuidada fabricación. Por eso contar con prendas más informales pero de la mejor calidad es imprencindible para tu fondo de armario, como las de Escales Paris. No sólo te garantizan los mejores materiales, sino que las piezas están hechas a mano en tiradas muy reducidas para que la calidad y el lujo sean máximos. Por ello hay prendas deportivas que no te pondrías para hacer deporte, sino para conseguir la comodidad y el glam en el día a día sin tener que estropearlas.

americana sport chic


camisa sport chic escales


EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES

En moda, como en todo en la vida, esto es así. Innova y sorprende, crea tendencia a través de los complementos. ¡No mucha gente se atreve!. Por eso vas a ser única. Te dejo algunas de las propuestas de Escales Paris para este Otoño-Invierno.

Ve tomando nota de las ideas para adelantarte con tus looks.

gorra sport chic
cardigan sport chic




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:
¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo! ¡Elige la red social de aquí abajo!



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos