comunidades

Es una decisión muy importante

Querer aumentar tus senos es un pensamiento que ha pasado por la mente de casi todas nosotras. 
 
Por ti, por tu novio o en general para todo el mundo que te vea, la idea de someterte a una cirugía de aumento de mamas puede sonar muy atractiva.
 
Que mujer no desea que cualquier prenda de lencería le encaje a la medida y se sienta perfecta, mejor dicho se sienta sexy.
 


A pesar de que cada vez hay más cantidad de información sobre este tema (y ésta cada vez más al alcance de todas), existen dudas y mitos comunes a todas las pacientes. 
 
Por lo cual si decidimos pasar por el quirófano es una decisión muy importante, por lo que debemos estar muy seguras.

Después de la primera entrevista, es aconsejable concederte unos dias de reflexion, durante el cual no debes dudar en volver a acudir al médico si necesitas que te resuelva más dudas.

Por suerte existen clínicas en los que el resultado es excelente, solo debes asesorarte bien cuál es la idónea.
 
Para más información sobre el aumento de mamas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cirugía Estética para Mujeres

¿Qué es una mastopexia? Elevación de los pechos

En los últimos años, más mujeres han recurrido a la cirugía estética para mejorar algún aspecto de su cuerpo que, por diversas circunstancias, se ha visto alterado. Una de las partes del cuerpo de la mujer que desprende más feminidad y que para nosotras es muy importante son los senos. Los pechos caídos son un problema muy común en mujeres que rondan los 30, cuando ya han tenido hijos y/o han exp ...