MINDD Bra Company encuestó recientemente a más de 100 mujeres para ver cuántos sostenes tienen en su gaveta. Una cuarta parte de las encuestadas estimó que actualmente hay alrededor de 10 a 25 sostenes en su cajón, y casi el 45 por ciento de ellas dijo que solo usaban tres o menos de esos sostenes de manera consistente.
Organizar no es solo un ahorro de espacio, también puede tener un impacto significativo en nuestro bienestar. “Si bien muchas personas no reconocen de inmediato que el desorden de estrés significativo puede hacernos sentir día a día, puede hacernos sentir ansiosos o abrumados”.
Entonces, ahora es hora de desestresar tu mente y tu cajón abrumado, ¿dónde deberías comenzar? Para tener una colección de lencería funcional, primero debe hacer es revisar lo que ya tiene. No olvide medir el tamaño de su sostén si han pasado seis meses o más desde su último uso, o si ha ganado o perdido una cantidad significativa de peso.
Después de eso, es hora de priorizar los sujetadores que más te gustan y que usas.
“Dejar ir es difícil de hacer”
“Hace unos años, no podía cerrar los cajones de mis sujetadores, finalmente hice un balance. Tenía 33 sostenes en mi cajón de mi sujetadores y, en verdad, solo llevaba cuatro de forma regular. Entonces, en ese momento, me di cuenta de que era hora de ser honesta conmigo misma en términos de lo que valía la pena mantener y lo que tenía que irse ”.
Limpiar el cajón de tus sujetadores
1 Retire todos los sujetadores del cajón.
Es verdad es que una limpieza profunda: empeorará todo antes de mejorar pero al final te sorprenderá y quedaras enamorada. Para eso hay que comenzar sacando todos los sujetadores de su cajón y colocándolos donde pueda verlos.2 Saca los sostenes que usas regularmente.
Es buena idea sacar nuestro sujetadores favoritos o los que usamos generalmente: Los sujetadores favorito son aquellos que cuando están limpio quieres ponértelos para salir.
3 Saca los sujetadores para ocasiones especiales.
Incluso si no los usa con tanta frecuencia, es mejor mantener sostenes que se adapten a situaciones específicas, es decir, un sujetador sin tirantes o uno que solo funcione con un determinado conjunto. Estos no son los de actividades diarias, querrá tenerlos para cuando surja el evento o algo especial.4 Saca los maybes.
Hay muchas razones por las que nos sentimos particularmente apegadas a una prenda de vestir. Es totalmente normal asignar un valor sentimental a su ropa en función de la hora y el lugar donde la compró, o la ocasión para la que la compró.Para este paso, vamos a tira de los sujetadores que ya no nos quedan, de los gastados o de los que solo tienen un sentimiento emocional.
Cuando ya los tenga apilados aléjese de la pila durante al menos dos horas, y si todavía está pensando en el artículo cuando regrese, estará destinado a guardarlo.
5 Filtra a través de tu montón.
Desafortunadamente, hay signos que indican que su sostén está al final de su vida útil . Las copas deformadas, los cables que sobresalen, las bandas rotas y las manchas / decoloraciones que no saldrán, estos son signos de que es hora de decir adiós. Quítelos de su pila y colóquelos con el resto de los sostenes “sin recoger”.6 Deshazte de todo lo demás!
Después de que ya selecciono los que se quedaran con usted y todavía tiene sujetadores:Si su sostén muestra claramente signos de desgaste, es mejor tirarlo.
Si está en condiciones excelentes o nuevas, Recomiendo encarecidamente hacer una donación. Para estar al día, informada y actualizada, síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram y déjanos un like.