Errores al cuidar nuestro cabello

Hola Fashionistas,

Esta semana estuve hablando con varias chicas acerca del cuidado del cabello y como mantenerlo hidratado y saludable y me di cuenta que existen muchos mitos al rededor de este, lo cual me llevo a escribir este post donde quiero tal vez hacerles caer en cuenta varios errores comunes que todas cometemos a la hora de cuidar nuestro cabello.

1. Coletas o moñas muy tirantes

coleta21


El cabello se debilita y se quiebra al hacer moñas muy tirantes, lo cual acelera la caída del cabello y lo hace mas quebradizo.

2. Dejar actuar la grasa

Como-tratar-el-cabello-graso-500x333


Es claro que la grasa natural del cabello da hidratación y nutrientes a nuestro cuero cabelludo, pero no quiere decir que debes dejarte esta grasa durante mucho tiempo, con un día o dos máximo que dejes actuar esta gravita es suficiente, procura llevar contigo un shampoo en seco, realmente ayudara a remover esa grasa acumulada sobre el cabello.

3. Tocar el cabello

Cabello-graso-615x340


A todas nosotras nos encanta tocar nuestro cabello y a cada rato peinarlo con las manos pero el hacer esto tan seguido genera suciedad y grasa con rapidez en nuestro cabello y obviamente daña todo el styling que llevamos.

4. Tienes tinte

8b233a227378452f99d050e8db0ffced


Cuida tu cabello según el tono de cabello que lleves, no puedes usar cualquier shampoo sobre tu cabello, debes tener en cuenta tu tipo y color de cabello.

5. El calor

Cómo-se-usan-los-protectores-térmicos-para-el-pelo


No uses planchas o secadores sobre tu cabello directamente después del baño, usa siempre un protector de calor para no quemarlo, o quebrarlo fácilmente.

6. La linea

29675-z


No lleves tu cabello siempre peinado por la misma “carretera” o te veras obligada a siempre ir por el mismo  camino, ya que el cabello se acomoda y tiene memoria, por lo tanto al querer peinarte de otra forma sera casi imposible, atrévete al cambio.

Para estos tips ten en cuenta tu tipo y color de cabello para usar los productos adecuados, no creas en lo que todo el mundo te dice ni en los mitos urbanos, porque todos tenemos diferentes tipos de cabello y por esta razón existen muchas formas y productos para su cuidado.

Recuerda siempre cuidar tu cabello ya que su imagen habla de ti.

Besos,

Madame Turquoise

La entrada Errores al cuidar nuestro cabello aparece primero en Madame Turquoise.

Fuente: este post proviene de madame turquoise, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos