comunidades

ENSALADAS PARA CUERPO, ROSTRO Y CABELLO

Salad Code es una marca española que pretende conseguir una rutina cómoda, beneficiosa y saludable para el cuerpo, el rostro y el cabello, para ello ha creado éstas ensaladas en cosméticos naturales y veganos, libres de Parabenos, Fenoxietanol, Aceites minerales, Siliconas, Colorantes artificiales y Perfumes sintéticos, además, con packaging reciclable.

Su fundadora, Sonia Bernal, siempre había tenido problemas de piel, sobre todo rojeces en el rostro y comprobó que la mayoría de los productos que utilizada le empeoraban y la mayoría de ellos llevaban derivados del petroleo, por lo que decidió crear Salad Code, al igual que pasa con el interior del cuerpo, con una buena ensalada, la piel quedaría limpia, radiante, hidratada y sin rojeces.



La intención es cuidarse de manera natural tanto por dentro como por fuera, por eso utiliza ingredientes típicos de las ensaladas:

Kale (col rizada): antioxidante con gran cantidad de fitonutrientes y vitaminas A, C, E y K.

Naranja: la piel se ve más luminosa y rejuvenecida gracias al ácido ascórbico. También ayuda a restaurar el colágeno.

Pepino: con efecto iluminador y reparador para la piel.

Aguacate: rejuvenecedor y protector de los radicales libres gracias a que son ricos en aceites vegetales y vitamina E.

y otros ingredientes como el té verde, aloe vera, espinaca, avena, acai…
En cuanto a la gama de cabello, a día de hoy tan solo tienen champú nutritivo y acondicionador:

El champú nutritivo está formulado con mango (protector, nutritivo, descongestivo e hidratante, con vitaminas A, B y C y antioxidante). También contiene Alga Kelp que limpia, hidrata, regenera y suaviza tanto el cabello como el cuero cabelludo. La betaina retiene la humedad haciendo que se hidrate mucho mejor. Además de para el cabello estropeado, está muy recomendado para el cabello graso ya que ayuda a regular el exceso de sebo y también para la caspa y puntas abiertas gracias al Aloe Vera que contiene en su fórmula.

El acondicionador está compuesto por mango, chia, hidrolizado de proteína de trigo, aloe vera y aceite de coco, lo que lo hace ideal para proteger, hidratar, reparar, fortalecer y rejuvenecer el cabello. Ayuda a prevenir la rotura hasta en un 80% y a reparar las puntas abiertas. Además no deja el pelo apelmazado.
Pero además, dentro de la gama también tienen productos de aseo, y lo que me ha llamado mucho la atención, maquillaje, concrétamente BBCream con nuez, avellana y cúrcuma en 3 tonos diferentes.

Como os estáis imaginando, éstos productos no son baratos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta!

Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año sobre todo después de que el año pasado el Covid impidiera cenas de empresa, cenas familiares, reuniones de amigos y demás… Como parece que és ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos