Encuentra instrumentos financieros en el Foro de Finizens

La mejor y más segura alternativa para invertir tu dinero en tu futuro o el de tus hijos es Finizens una excelente plataforma que actúa como gestor automatizado, con el objetivo de brindarte una gestión pasiva, gran variedad de planes de fondos, una elevada rentabilidad y ahorro en comisiones, siendo una de las mejores plataformas del mercado debido a las muchas ventajas y características que posee.

Finizens te ofrece 4 diferentes planes para que realices tu inversión sin problemas, estos son:

• Plan de inversión es una cartera diversificada globalmente y estructurada por fondos sometidos al índice, está diseñada teniendo en cuenta tu perfil de inversor. Hay 5 carteras diferentes en este plan con activos optimizados que dependen del perfil de riesgo. Para comenzar con el plan debes bien sea transferir o realizar un traspaso de fondos de un valor de 10.000 euros.

• Plan de Pensiones es igual a otros planes pero con la ventajas de que es personalizado totalmente y la plataforma de brinda un equipo que te da clases para sacarle el mayor provecho a tu inversión. Es una buena manera de asegurar tu futuro al momento de jubilarte ya que es la mejor manera de que tus ahorros se rentabilicen.

• Plan de Ahorro en este plan aportar, rentabilizas y retiras una cantidad de dinero a largo plazo. Es igual a los dos anteriores con 5 carteras que depende del riesgo en la distribución de activos.

• Plan para niños dedicado a a asegurar el futuro de tus hijos haciendo que el dinero que ahorres tenga beneficios a largo plazo. Cuenta con 5 carteras con iguales condiciones que los anteriores.

Todos estos planes y sus ventajas demuestran que Finizens funciona y que además te ofrece a través de sus foros instrumentos financieros para ayudarte con tu inversión. En la página https://www.dineroybancos.es/ finizens/ conseguirás más información
.

Fuente: este post proviene de Chocolate Slim, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos