La capa con la que Buberry cerraba su desfile otoño-invierno 2014/2015, se ha convertido en un must de la temporada y como toda prenda estrella, ya tiene su clon low cost en algunas tiendas.
Los primeros looks otoñales de las it girls e incluso del street style, así lo han determinado, una de las prendas que no puede faltar en el armario este otoñom, es esta capa de Burberry, que las it girl lucen y que el resto de fashionistas desean.
Sin duda su característica especial, es poder personalizarla con las iniciales de su dueña. Es cierto que los clones, no tienen esta característica, pero son igualmente válidos.
El primero es este modelo de ZARA. En verdad no es una capa, sino un simple maxi-pañuelo, por lo que no es muy grueso para protegerse del frío, aún así sigue siendo perfecto para lucir la tendencia. Su precio 25´95??? y puedes comprarlo aquí.
El segundo clon, es este otro modelo de MULAYA. En esa ocasión ya no sólo es más parecido al original, sino que se trata de un tejido más grueso y de abrigo. Podríamos decir incluso que es prácticamente idéntico al original. Su precio 25´95??? y podéis comprarlo aquí
Chicas de tallas grandes. ¿Sabéis lo bueno de esta prenda? Que al no llevar costuras, ni ir cerrada, se adapta a la perfección a cada cuerpo y por tanto, es totalmente válida para todas, tengamos la talla que tengamos.
Yo tengo una muy parecida de hace dos años de H&M, seguro que algún día os la enseño, aunque sea por redes sociales. Podéis seguirme en:
Twitter e Instagram
Hasta Pronto
JHC