Mode Illusions Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Encontrado el CLON de la Capa más Buscada



La capa con la que Buberry cerraba su desfile otoño-invierno 2014/2015, se ha convertido en un must de la temporada y como toda prenda estrella, ya tiene su clon low cost en algunas tiendas.


Los primeros looks otoñales de las it girls e incluso del street style, así lo han determinado, una de las prendas que no puede faltar en el armario este otoñom, es esta capa de Burberry, que las it girl lucen y que el resto de fashionistas desean.


Sin duda su característica especial, es poder personalizarla con las iniciales de su dueña. Es cierto que los clones, no tienen esta característica, pero son igualmente válidos.
El primero es este modelo de ZARA. En verdad no es una capa, sino un simple maxi-pañuelo, por lo que no es muy grueso para protegerse del frío, aún así sigue siendo perfecto para lucir  la tendencia. Su precio 25´95??? y puedes comprarlo aquí.


El segundo clon, es este otro modelo de MULAYA. En esa ocasión ya no sólo es más parecido al original, sino que se trata de un tejido más grueso y de abrigo. Podríamos decir incluso que es prácticamente idéntico al original. Su precio 25´95??? y podéis comprarlo aquí 


Chicas de tallas grandes. ¿Sabéis lo bueno de esta prenda? Que al no llevar costuras, ni ir cerrada, se adapta a la perfección a cada cuerpo y por tanto, es totalmente válida para todas, tengamos la talla que tengamos. 

Yo tengo una muy parecida de hace dos años de H&M, seguro que algún día os la enseño, aunque sea por redes sociales. Podéis seguirme en:

Twitter e Instagram 

Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un look básico

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Pasarela curvy primavera 2017

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: modafashion

Recomendamos

Relacionado

moda looks de otoño tendencias o/i 2014-15

La capa: prenda de entretiempo

Las capas llevan pegando fuerte las últimas temporadas y parece que esta temporada ya no vas a poder prescindir de ellas. Si todavía eres reticente a ceder a esta tendencia, te voy a dejar unas ideas para que acabes de convencerte. La capa no deja de ser una prenda de abrigo que resulta de lo más versátil y dota de elegancia a tus estilismos para el día a día. Para un estilo preppy, opta por u ...

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.