emprender ahora


Emprender

Emprender y ser mi propio JEFE como yo lo hice, y te preguntarás ¿porque?.

Todos tenemos una historia, mi trayoctoria como empleada terminó después de 28 años en una mutinacional; en el 2013 realizaron un ERE y toda una sección desaparecio, más de 200 trabajadores fuimos al paro.

No pienses ya en un trabajo “indefinido”, ya no existe puesto que lo único fijo que hay es tu fecha de caducidad en cuanto alguien haga lo mismo que tú por un precio menor. 

Cuando empece a integrarme otra vez en el mercado laboral, vi con desesperación que lo que yo hacia y lo que cobraba, lo estaban haciendo personas más jovenes por 2/3 de lo que yo estaba cobrando. 

¿Cómo enfrentarme a esa competencia? Con experiencia, pero como venimos de una situación económica precaria no había nadie que me ofreciera lo que por mi experiencia y conocimientos podia aportar. 

Emprender ¿por qué? y ¿en qué?



Mi experiencia era de ser responsable de un restaurante por lo que el sector de la alimentación lo conocia muy bien. Ahora ¿queria trabajar otra vez en el sector de la hostelería a un precio muy inferior? La respuesta era obvia.

¿Que podia hacer? REINVENTARME. 

¿Cómo? la respuesta la tenia yo cada vez que me miraba en un espejo.

Obesidad y sobrepeso.



emprender www.tucaminodelbienestar.com


Como puedes imaginar, la situación de estar “parada”  junto con la acumulación del estres y los malos hábitos adquiridos durante años me hizo “comer” más de la cuenta aunque yo pensaba que no y además, no darle lo que mi cuerpo necesitaba, solo le daba dulces, chocolate…

Y conocí Herbalife y su nutrición y al comenzar a probar sus productos, de los cambios más importes que note fue que me ayudó a sentirte con más energia, tenía mas vitalidad, también aprendí a nutrirme y alimentarme mejor con lo que pude controlar mi peso y a raíz de esto y cambiar unos pocos hábitos empece a sentirme bien, llena de energía, estas razones fueron suficientes para mi.

Cualquier electrodoméstico viene con un manual, el cuerpo humano no y tenemos que ir aprendiendo sobre la marcha o lo que nos cuentan pero al final lo que comemos se refleja y es entonces cuando caemos en la cuenta de que algo no funciona y aquí entra Herbalife.

Según datos extraídos de la Revista Española de Cardiología . El 39,3 % de los españoles sufren sobrepeso y el 21, 6 obesidad, por lo que más de la mitad de la población (60,9%), y en comparación con datos precedentes, muestra un aumento importante de la sobrecarga ponderal, según datos del Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE).

Después de este preámbulo te doy las causas de porque Herbalife es un buen negocio multinivel (recuerda Ley 7/1996 de 15 de Enero, artículo 22. ).

emprender www.tucaminodelbienestar.com


Emprender si hay plan de compensación congruente



Con la situación de desempleo que tenia me hice una pregunta ¿esto es para mí?.

Y empece a investigar y lo primero que vi era que la inversión inicial es prácticamente nula, lo que la convierte en una alternativa muy válida para aquellos que quieran conseguir ingresos extra o convertir la oportunidad de Herbalife en su fuente de ingresos.

Se paga hasta un 73% de sus ingresos al por menor a los Distribuidores Independientes en la forma de comisiones, royalties y bonos.

emprender suplementos www.tucaminodelbienestar.com


Emprender si, con productos “reales”



No es una dieta, es nutrición por lo que no todos necesitan hacer dieta pero si todos necesitamos nutrirnos correctamente ya que los alimentos que actualmente se ofertan no siempre tienen los nutrientes que necesitamos por lo que los suplementos ya han sido colocados en la piramide nutricional de la OMS.

Por lo que la demanda es constante, pongamos un ejemplo, un vehiculo dura 5, 10, 15 años, mientras que alimentarse es diario; es un producto de reposición habitual.

Emprender junto a personas experimentadas.



La siguiente pregunta que me hice fue: ¿Las personas que están manejando la compañía tienen experiencia en la industria? (Esto es fundamental).

Desde 1980, este objetivo se ha convertido en una marca mundialmente respetada y por más de 2 millones de distribuidores, se ha convertido no sólo en una manera de hacer dinero, sino también en una forma de vida.

A día de hoy, hay más de 70 millones de clientes documentados, con una facturación superior a 8.000 mill. de $ y que cotiza en la bolsa de NY. 

El presidente de la compañia es fue el anterior CEO de Disney ¿Quien no tiene un DVD o algún producto relacionado? el responsable de este “auge” de Disney fue ichael O. Johnson.

Y el staff cientifico, encabezado por el Premio Nobel Luis Ignarro, siendo la única empresa privada con cuenta con un cientefico galardonado en su plantilla.

Esto ya de por si garantiza una calidad en sus productos ya que un Premio Nobel no vincularia su nombre a una compañia si no tuviera garantias de calidad en los productos.

emprender www.tucaminodelbienestar.com


Emprender en una compañia con beneficios



¿Hay suficientes márgenes para que la compañía consiga beneficios y prosiga pagando la red?.

Se pude considerar que sus actividades principales son cuatro: la gestión del peso, la nutrición especializada, la gestión de la energía y el condicionamiento físico y durante los últimos diez años, los gráficos bursátiles han mostrado una mejora considerable del precio de estas acciones a pesar de una ligera regresión bajista entre 2008 y 2009, así como otra entre mayo y diciembre de 2012.

La compañia reparte hasta el 73% entre los distribuidores de diversas formas ¿cómo? solo por recomendar el productos.



Emprender con conocimiento.



La siguiente pregunta es ¿La compañía cuenta con un plan de carrera gratificante? y esto es importantisimo ya que no es solo que enseñen sino que productos hay, para que sirven, que ciencia hay detrás y ¿Que es un multinivel? 

Los Distribuidores reciben una formación en profundidad, tanto en la eficacia de los productos Herbalife como en la orientación, basadas en las mejores prácticas. 

Me explicarón que hay seminarios y cursos semanalmente donde  los Distribuidores están invitados a asistir y pueden conocer a otros Distribuidores ya establecidos y aprender de su experiencia. Estos eventos ayudan a proporcionar formación, atención y motivación.

Emprender en un multinivel



Quiero emprender, ¿Que garantías tengo? ¿Todas las reglas y procedimientos, así como la documentación establecido están bien?.

No tenia ni idea de que era Herbalife, solo lo que había oido y cuando me enseñaron que esta presente en mas de 90 países, también está afiliada a la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), a la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa (FEDSA) y más de 40 asociaciones de venta directa (AVD) en distintos países, empezó a darme GARANTIAS.

Es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Complementos Alimenticios (IADSA) y de la junta de la Alianza Europea de Nutrición Responsable (ERNA).

Herbalife está representado en las juntas del Consejo para una Nutrición Responsable (CRN) en los Estados Unidos y el Reino Unido y es miembro fundador del consejo de CRN-Internacional, con sede en Suiza.

Entre su equipo de investigadores, como ya hemos comentado antes, se encuentra el Premio Nobel Louis Ignarro.

Siendo un multinivel ¿La compañía cuenta con un plan de negocio a medio y a largo plazo?

Herbalife,  ocupa el tercer lugar de las 100 compañías de venta directa que más ingresos generan en el mundo, según Direct Selling News (DSN).

El éxito beneficia a los accionistas, el 18,3% de la participación está en manos del inversor Carl Icahn, cuyo grupo de capital también está en Marvel Comics, Revlon, Netflix o Motorola. 

Otra ventaja de la oportunidad de negocio Herbalife es la flexibilidad. Que se ajusta a tu vida, no al revés. Opta por trabajar a tiempo parcial para un ingreso extra cada mes o, cuando se tiene la confianza y el tiempo necesario, dedícate a tiempo completo.

emprender www.tucaminodelbienestar.com


emprender www.tucaminodelbienesetar.com


Emprende en una compañia con una gran presencia.



Aparte de sus patrocinios en futbol, también esta en padel, vela, etc…

Los productos tienen el sello de calidad y están libres de sustancias dopantes para los deportistas. La imagen de Herbalife es Cristiano Ronaldo siendo anteriormente Leo Messi (y por contrato tienen que tomar los productos de Herbalife).

La entrenadora personal actualmente de Ronaldo es Samantha Clayton, Olímpica en Sydney-2000, es capaz de hacer 100 m. en 11”40, tiene 37 años y es madre de 4 hijos. Y en baloncesto el Herbalife Gran Canaría.

Emprende conmigo 



¿La compañía tiene un buen sistema de capacitación y desarrollo personal?

Celebrar encuentros, convenciones y la vinculación directa con la compañía con recompensas según los objetivos de ventas están reglados. 

Además, su patrocinador personal de Herbalife está a su disposición en todo momento, ofreciendo el apoyo para su desarrollo nutricional y de negocios.



Emprende segur@.



Para finalizar estas razones, el interrogante que queda: ¿Se trata de una compañía o es sencillamente una pirámide financiera?

Las pirámides pagan por traer personas, mientras que quienes trabajan con Herbalife solo ganan por lo que vendan y por lo que las personas de su red facturen. 

Aquí pensar que se obtienen beneficios desde el primer minuto ES FALSO (eso lo ofrecen en las estructuras piramidales), hay que contactar, crear un circulo y vender y probar los productos.

Te pongo un ejemplo: ¿en cuantos sitios has oído “tráeme un amigo y tendrás un cheque-regalo”?, y ¿piensas que eso es piramidal? ahora te pongo un ejemplo, un concesionario de vehículos: la fabrica vende a la filial del país y esta a su vez al concesionario y este al cliente final y le ofrece descuento por traer su vehículo a la revisiones de SU taller y si trae a un amigo y compra …. y ahora dime ¿es piramidal o multinivel?

¿Que piensas ahora?

¿Crees que una empresa piramidal invertiría en I+D?, esto se deba a que Herbalife ya cuenta con la acreditación de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) y la certificación NSF International, las cuales garantizan que los productos Herbalife se fabrican en instalaciones de vanguardia, y son monitoreados durante todo el ciclo de producción para asegurar que cumplan con las normas internacionales de calidad también de análisis y de seguridad del producto.



emprende www.tucaminodelbienestar.com


Emprender Emprender y ser mi propio JEFE como yo lo hice, y te preguntarás ¿porque?. Todos tenemos una historia, mi trayoctoria como empleada terminó después

Leer Más >>

handshake trabajar en madrid www.tucaminodelbineestar.com


trabajar en madrid

Trabajar en madrid ¿Lo ves díficil? Aquí vas a encontrar toda la información sobre como conseguirlo Durante 28 años trabaje para otros y al final…

Leer Más >>

perder peso en una semana


perder peso en una semana

Bajar de peso en una semana. Perder peso en una semana o en tres días puede ser complicado y tratar de hacerlo rapidamente puede ser

Leer Más >>

reto 21 dias www.tucaminodelbienestar.com


reto 21 dias

RETO 21 DÍAS. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente. 

Leer Más >>

[contact-form-7]

La entrada se publicó primero en Tu camino del bienestar - Tu Camino del Bienestar. Un Estilo de Vida Diferente

Fuente: este post proviene de Tucaminodelbienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto 21 días. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente.  Cada uno de los 21 días te ire dan ...

Breve historia del veganismo El veganismo, como rechazo al consumo de productos de origen animal, tiene su origen en civilizaciones antiguas como Grecia e India. Ya en el siglo XIX se ...

Recomendamos