Una chica en Estados Unidos tramó junto con el prometido de su hermana la manera de capturar el inolvidable momento en que se comprometieran en matrimonio.
Therese Merkel de Wisconsin se ocultó entre los árboles para poder tomar la foto perfecta y para pasar desapercibida se disfrazó como arbusto.
IMAGEN: Facebook @Rachel Merkel
Therese y Andrew Philibeck, futuro esposo de su hermana Rachel, planearon durante un mes la ingeniosa estrategia.
Andrew llamo a Therese para avisarle sobre el compromiso con su hermana, porque son muy cercanas y ahí fue cuando se les ocurrió hacer algo divertido.
IMAGEN: Facebook Therese Merkel
Una semana antes de la propuesta se reunieron para recorrer el camino por el cual Andrew llevaría a Rachel y ver cómo Therese entraría a la ecuación.
“Arrojamos algunas ideas al aire, pensamos que tal vez yo podría fingir estar herida y llamar una ambulancia, después Andrew aparecería en lugar del médico, y haría la propuesta, pero pensamos que sería demasiado agresivo”
“Pero después se me ocurrió ¿qué tal si me disfrazo de arbusto?, nos alocamos y Andrew empezó el plan”, dijo Therese al ser entrevistada por el sitio Pretty.
Sister got engaged this weekend and I dressed as a bush in the wilderness to watch/capture the moment. We are 1 yr apart.. why are our lives so different rofl pic.twitter.com/cE14RBZ9CL
— therese merkel (@theresemerkel) September 23, 2019
El día de la propuesta Andrew pidió permiso para adornar un parque con las flores favoritas de Rachel, los girasoles, mientras que Therese se acomodaba para poder captarlo todo.
el 22 de Sep de 2019 a las 1:41 PDT
Las fotos se virilizaron y ahora todas queremos a una hermana como ella. Rachel por su puesto dijo que sí.