Para conseguirlo tan solo necesitarás un cubito de hielo, el cual no solo te ayudará a reducir los brillos que suelen aparecer en la Zona T del rostro (frente, nariz y barbilla), sino también a mantener la tez firme y tersa.
Así que, si quieres eliminar los brillos de la piel de un modo práctico y sencillo sin emplear químicos ni productos de belleza con un precio elevado, sigue leyendo y toma nota de este truco de belleza natural.
Ingredientes
Un cubito de hielo
Un trapito
Un poco de polvos translúcidos (opcional)
Pasos a seguir
Limpia tu rostro con los productos que uses de forma habitual. Recuerda que, si tienes el cutis mixto o graso, deberás utilizar lociones, geles, jabones y cremas oil free, es decir, libres de aceites.
Cubre el cubito de hielo con el trapito y pásalo por el rostro limpio y seco. De este modo cerrarás los poros, reducirás los brillos y evitarás que el intenso frío del hielo rompa las venitas más finas de tu rostro al haber tapado el cubito con un paño.
Una vez que la piel esté completamente seca podrás maquillarla como de costumbre.
Si quieres eliminar los brillos de la piel al cien por cien puedes complementar este truco de belleza casero con el uso de polvos translúcidos, que también te ayudarán a absorber el exceso de grasa, a poner fin a los brillos y a conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante horas. Los beneficios más destacados de este truco de belleza natural que se ocupa de eliminar los brillos en la piel son los siguientes:
Es totalmente natural.
Su precio es muy bajo.
Se encarga tanto de reducir los brillos como de cerrar los poros y de aportar firmeza a la piel.
Es muy fácil de preparar, ya que para ponerlo en práctica tan solo es necesario disponer de un cubito de hielo.
Puedes encontrar más tips de belleza caseros para eliminar brillos en el post titulado Trucos de maquillaje para evitar los brillos en la piel.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los brillos de la piel elaborados con un cubito de hielo?