Los tips de belleza caseros te pueden ayudar a deshacerte de ellas en poco tiempo. No obstante, si deseas tener una boca preciosa y olvidarte de las grietas, sequedades y pielecitas muertas, será fundamental que no humedezcas tus labios con la lengua, ya que ese gesto solo agravará el problema.
¿Sabías que el agua caliente te puede ayudar a eliminar las pielecitas muertas de los labios en muy poco tiempo? ¡Te explicamos cómo!
Ingredientes
- Un poco de agua caliente
- Un disco de algodón
- Un poco de miel
Pasos a seguir
1- Humedece el disco de algodón en agua caliente.
2- Pásalo sobre los labios con suaves toques durante unos segundos ejerciendo una ligera presión.
3- El agua caliente reblandecerá las pielecitas muertas y hará que desaparezcan con rapidez.
4- Finalmente seca los labios con un trocito de papel y nútrelos en profundidad aplicando una fina capa de miel.
Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si deseas presumir de una boca perfecta en un tiempo récord sin necesidad de recurrir a ningún tipo de sustancia química.
Los beneficios de este truco de belleza natural centrado en el cuidado de los labios secos son los que enumeramos a continuación:
- En su composición solo encontramos agua caliente y un poco de miel, dos ingredientes 100 % naturales y libres de agentes artificiales que puedan provocar reacciones alérgicas.
- Su elaboración es de lo más práctica y sencilla.
- Permite eliminar las pielecitas muertas en muy poco tiempo e hidratar los labios secos.
- Es súper económico.
Si te gusta cuidarte recurriendo a tips de belleza caseros y naturales también puedes probar este remedio para tener unos labios más gruesos elaborado con aceite de canela.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las pielecitas muertas de los labios elaborados con agua caliente?
.