Ingredientes
Medio vaso de arcilla verde (la encontrarás en herbolarios y tiendas de productos naturales)
Un limón
Una cucharada de miel
Papel transparente
Pasos a seguir
1- Busca un recipiente en el que puedas verter todos los ingredientes naturales presentes en este remedio casero para eliminar la celulitis.
2- Cuando lo encuentres, límpialo muy bien para retirar el polvo y la suciedad que haya podido acumularse en su interior.
3- Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
4- Guarda la otra en la nevera para consumirla más tarde o usarla para elaborar otros trucos de belleza caseros.
5- Introduce el jugo del limón en el recipiente junto a la arcilla verde y la miel y remueve bien la mezcla hasta convertirla en una pasta homogénea.
6- Extiende el compuesto sobre las zonas en las que se haya instalado la piel de naranja (muslos, glúteos y abdomen, principalmente) realizando un suave masaje circular ascendente.
7- Después de masajear tu cuerpo durante unos minutos, cubre las áreas tratadas con papel transparente para que la piel absorba mejor todas las propiedades presentes en estos ingredientes.
8- Deja que el producto repose sobre tu piel durante 30 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua tibia.
9- La arcilla verde estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y acaba con las impurezas y la celulitis, mientras que el limón posee un efecto depurativo y la miel deja la piel suave y tersa.
10- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana hasta que la celulitis haya desaparecido.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para eliminar la celulitis con arcilla verde?
La entrada Eliminar la celulitis con arcilla verde aparece primero en Trucos de belleza caseros.