Unos productos que podrás encontrar en cualquier tienda o herbolario e, incluso, en tu propia cocina. ¡Úsalos para eliminar la celulitis!
Ingredientes
5 cucharadas de aceite de coco
Unas gotas de esencia de limón
Una cucharada de zumo de pomelo
Pasos a seguir
Mezcla todos los ingredientes y remuévelos hasta obtener una especie de pasta homogénea.
Aplica el compuesto sobre las zonas del cuerpo en las que tengas celulitis y masajéalas con movimientos circulares durante varios minutos para activar la circulacón y conseguir que los ingredientes penetren en la piel en profundidad.
Repite este mismo proceso una vez por semana hasta que la celulitis desaparezca.
El aceite de coco es rico en vitamina E y ácidos grasos que mantendrán la piel hidratada, tersa, joven y suave.
El pomelo y el aceite de limón contienen elevadas dosis de vitamina C que te ayudarán a combatir la celulitis y a llenar la piel de juventud y luminosidad.
Si eres constante, haces algo de deporte varias veces a la semana y te alimentas consumiendo ingredientes sanos libres de grasas saturadas, el resultado será espectacular y podrás presumir de un cuerpo diez durante todo el año y en cualquier lugar.
Los beneficios de este truco de belleza casero ideal para tener un cuerpo sin celulitis son los siguientes:
Es natural.
Es económico.
Elimina la celulitis y deja la piel hidratada, suave, sedosa, joven y nutrida.
Es fácil de preparar.
Los tips de belleza caseros elaborados con cola de caballo también son perfectos para acabar con la piel de naranja. Lo demuestra este remedio casero para eliminar la celulitis.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis elaborados a base de aceite de coco, pomelo y aceite de limón?
.