Porque no es igual salir de fiesta que ir de compras, hoy os voy a mostrar qué bolso es el adecuado dependiendo de la ocasión.
Para cada día.
El bolso que utilicemos del día a día tiene que ser cómodo y no demasiado grande. Lo ideal son bandoleras, que te coge lo necesario sin tener que llevar un bolso grande.
Para ir al trabajo.
Lo mejor es llevar un bolso grande y resistente, ¡que nos quepa todo lo imprescindible y más! Carpetas, libros, comida... Lo ideal es optar por un bolso tipo maletín.
Para salir de noche.
Para cualquier salida nocturna ( cena, ir a tomar algo, salir de fiesta...) lo mejor es escoger un bolso pequeño tipo clutch así llevaremos sólo lo imprescindible.
Para ir de compras.
La mejor opción es un bolso grande y cómodo de llevar. Puede ser tipo bandolera o un bolso grande que se pueda colgar para dejar las manos libres. Lo ideal es que sea grande y así dentro podremos meter las compras o incluso la chaqueta si tenemos calor.
Para ir de viaje.
Preferiblemente un maxi bolso de asas cortas, para llevar todo lo que necesites y los "por si acaso" jaja. La clave está en que tenga muchos compartimentos dentro para llevar organizadas las cosas.
Y vosotras, ¿Qué bolsos utilizáis más?
Un beso grande :)
MH.