ELEGIR LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

ELEGIR LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Algo tan importante para nosotros como decidir realizarnos un cambio estético y que requiera, para obtener el resultado esperado, pasar por el quirófano, siempre es una decisión muy importante para nuestra vida. Tan importante como decidir realizarnos una operación de cirugía estética, es decidir dónde y con quien la vamos a llevar a cabo.

Desde Clínica Esbeltic Model, te damos los tips que recomendamos tener en cuenta a la hora de dar este paso crucial para nosotros.

Elegir el cirujano. El cirujano tiene que tener la especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética, este es el primer paso. Desde luego tendremos mayor tranquilidad si además pertenece a la SECPRE, ya que es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Preopeatorio completo. Antes de entrar en quirófano siempre se debe realizar un preparatorio completo para ver el estado del paciente. Es una cirugía estética, elegida, y es fundamental el buen estado del paciente para su pronta recuperación. El realizar pruebas completas, permite garantizar la idoneidad de la entrada en quirófano del paciente.

Hospital. Las cirugías estéticas deben realizarse en hospitales que tengan todos los servicios, ya que nos dará garantías de atención inmediata en caso de que se requiera. Instalaciones muy completas con quirófanos generales, con UCI moderna, que tenga un hospital de día y área de habitaciones, con todos los servicios y atención que requiere, para las cirugías con ingreso hospitalario.

Prótesis de máxima calidad y con garantía de por vida. En caso de utilizar prótesis en la cirugía, pregunta siempre por la calidad de las prótesis y la garantía que ofrece el fabricante. Sólo un fabricante te dará tranquilidad si te ofrece una garantía durante toda la vida.

Atención telefónica directa con el cirujano. En el post operatorio te da mucha tranquilidad saber que podrás hablar directamente con tu cirujano y que te dará él la atención que necesitas en este momento para ti.

Atención y servicio médico de la clínica. El equipo especializado en cirugía te dará todo el soporte y solventará todas tus dudas, por pequeñas que sean, en cualquier momento.

Seguimiento continuo. Asegúrate que podrás realizarte consultas de la cirugía que te has realizado en cualquier momento y que estarán incluidas en el servicio, no únicamente durante el primer año sino a lo largo de toda tu vida.
Estos son los tips que nosotros recomendamos para la realización de cualquier cirugía estética y por supuesto, son los que aplicamos en Esbeltic Model, siempre con la intención de ofrecer la mayor seguridad y tranquilidad al paciente.

En Clínica Esbeltic Model, después de más de 23 años dedicándonos a la cirugía y medicina estética, podemos decir que conocemos muy bien cuáles son las inquietudes del paciente y preocupaciones en el momento en el que decide llevar a cabo ese cambio estético tan soñado y anhelado, y por eso queremos que tu única ocupación, en todo el proceso, sea disfrutar del resultado y de haber hecho tu sueño realidad, por nuestra parte, nos encanta acompañaros en todo el proceso de evolución y compartir con vosotros la enorme satisfacción del resultado.

Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX Hoy nos hemos decidido a hablar sobre la toxina botulínica, más conocida como botox, que tiene grandes amantes y grades detractores, todo depende de la experiencia que uno hay ...

Qué tamaño de prótesis elegir Es una de las dudas más habituales, que se plantean la mayoría de las pacientes que van a ser intervenidas de mamoplastia de aumento, saber ¡cual es el volumen que llevar ...

Recomendamos