comunidades

El yacón, un tubérculo que te ayudará a perder peso



El yacón, es un tubérculo originario del Perú que pertenece a la familia de los girasoles en cuenta con muchas propiedades y beneficios para la salud. Si quieres conocer algunas de ellas, continúa leyendo este post.

5 propiedades del yacón

Una de las propiedades más conocidas del yacón es normalizar los niveles de sucrosa y glucosa, por lo que se trata de una planta beneficiosa para las personas con diabetes. Bebe una infusión de sus hojas a diario.

Por su gran cantidad de antioxidantes, el yacón te ayudará a eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo, los radicales libres y otras sustancias de desecho.

Por otra parte, contribuye con el tratamiento de problemas de la vejiga, del riñón y del sistema urinario, especialmente la nefrosis, la cistitis, entre otros.

El yacón, es un protector hepático y digestivo súper eficaz, que ayuda a acelerar y normalizar la funcionalidad de los dos órganos.

Es una gran fuente de energía, que combate el agotamiento y la fatiga.
Te recomendamos leer:
Celiaquía, qué es y cómo diagnosticarla

3 métodos arcaicos para adelgazar

Rutina de entrenamiento para ponerte en forma en casa

¿Conocías alguno de los beneficios del yacón? Deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza aceite de oliva cabello ...

El cabello crece un centímetro por mes y se pierde de 50 a 100 hebras por día, este perdida es totalmente normal. Es un ciclo fisiológico en el que el cuero cabelludo pasa por diferentes fases. El cabello se cae y se renueva cada día gracias a la renovación que sufre nuestro cuerpo, usualmente las perdidas de cabello se presentan a finales del verano y finalizando el otoño. Existen procesos que ha ...

té verde té de apio té para adelgazar ...

Como anteriormente lo he dicho, cuando queremos perder peso y medidas hay 3 cosas que debemos seguir, apoyándonos con unas infusiones para adelgazar. Alimentación balanceada Ejercicio regular Descanso reparador ¡No hay truco! Con lo que respecta a la alimentación siempre consideramos lo que comeremos por las mañanas, por la tarde, entre comidas, en la cena, incluso nos preparamos para los momentos ...