comunidades

El vintage y la moda

El  vintage esta de moda ¿Pero que es realmente el vintage? Este anglicismo es utilizado cuando nos referimos a moda y diseño posteriormente a los años 1920 a 1980. Es igual a clásico o retro en español.
 
La exclusividad de este estilo se debe a que son pocos vestidos, accesorios y demás, los que se han conservado y que fueron modelos únicos en su día. Elaborados con materiales muy costosos en la actualidad y con una excelente calidad en las hechuras que podríamos decir que son artesanales.

                                                                            
  
 
El  valor económico de esta moda de segunda, aumenta de acuerdo a la época a la que pertenece y se busca comprarlos principalmente en anticuarios y muchas veces se compran para coleccionarlos en forma privada.
 
Lo vintage es para las personas con un estilo y gustos muy refinado, son creativas  y saben de acabados y moda.
 
Estrellas como Penélope Cruz y Julia Roberts, Kate Moss, Dita von Teese, y también algunos iconos de la moda actual visten prendas  vintage o de segunda mano.
 
La moda no es exclusiva de las estrellas mas famosas, sino que podemos tomar con creatividad algo de lo que ellas lucen adaptándolo a nuestra forma de vida y con un estilo propio.
 
Estos estilos son flexibles y cada persona puede encontrar el propio sin que la tendencia se deje de combinar con cosas nuevas. Solo tenemos que hacer uso de mucha creatividad y buen gusto para lucirla.
 
Podemos inspirarnos de forma segura en aquellas estrellas que las usan y que son calificadas como las mejores vestidas.
 
Dita von Teese es una actriz estadunidense  le gusta mucho la moda vintage y la usa en muchos de sus vestidos como corsés y otras prendas de épocas pasadas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modatendenciasmoda

Recomendamos