El vestido transparente de Rihana en los CFDA Fashion Awards

Imagen 0


Hoy hablaremos de un tema polémico que ha saltado a todos los medios de comunicación tras la celebración de los CFDA, los premios de la moda. Se trata del vestido que escogió la cantante Rihanna para esta ocasión, convirtiéndose en el verdadero centro de atención de la gala.

¿Por qué? Pues porque la de Barbados decidió escoger un diseño totalmente transparente, tanto por delante, como por detrás, para subir al escenario a recoger su premio y posar en el correspondiente Photocall. Todo el diseño, además, estaba elaborado en un tejido color champán de acabado brillante, que acompañó con un turbante de la misma tela y unas diminutas braguitas tipo tanga. Aquí os dejamos el vídeo oficial de la CFDA en el que podéis verlo.


Imagen: Captura del vídeo de la CFDA en Youtube

¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez Sacado de Celebzz.com Se celebraron los CFDA Awards 2015.Ahi las celebridades van con sus diseñadores y llevan sus mejores galas. This week was the CFDA Awards 2015.Celebrities and designers went and show us their best design. sacado de style news Yes Brittany Snow llevo este bello traje junto a su diseñadora Rachel Roy.El outfit de Rachel esta sensacional.Las dos son un yes ...