El vestido que nunca pasa de moda



Uno de los vestidos más usados por las mujeres es este vestido negro, que apesar de su simplesa de los cortes lo puedes usar en todas las ocasiones que te puedas imaginar y eso lo hace muy indispensable, es decir el vestido negro no puede faltar en el guardaropas de una mujer.
Como decía el vestido negro corto y suelto lo puedes usar en la ocasión que quieras tanto como en un paseo por la plaza en una tarde cualquiera como tambien en una noche de fiesta de gala.
A continuación te explico las conbinaciones que debes tener en cuenta a la hora de vestirte con este vestido según el lugar en donde lo quieras lucir..Para una noche de gala





El uso con unos tacones dorados y plateados y accesorios brillantes, tanto como pulceras, collares, aros y una cartera tipo sobre forman una combinación perfecta para una noche de gala. También lo puedes usar para esta ocasión combinandolos con tacones negros y una cartera tipo sobre negra que también te dejará super elegante.Moda casual:



Aquí vemos una excelente combinación para una ocasión casual ideal para una salida en el shoping o un paseo por la ciudad, lo puedes usar con variados accesorios collares largos, zandalias , aros colgantes de colores y otros. Un detalle a tener en cuenta es que para un momento casual nunca debes usar accesorios brillantes, debes usar accesorios de colores o simples tonos no tan llamativos, siempre zapatos y accedorios con el mismo tono.Estilo deportivo.


Este es otro ejemplo de lo genial que es tener un vestido negro de este tipo, si te gusta el estilo deportivo solo te pones unos zapatos deportivos y ya esta, ya puedes salir con tus amigas a dar una vuelta.
Con todo esto ya te darás cuenta que este vestido no debe faltar en tu guardaropas, pues paracticamente es muy indispensable tenerlo, te salvará de apuro siempre te ará lucir explendida.

Fuente: este post proviene de Tu asesora de imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les pr ...

Si eres unas de las que le gusta comprar perfumes de forma online desde aquí lo pudes realizar. Te presento unos de los sitios más confiables y eficientes en donde puedes adquirir con toda confianza y ...

Recomendamos