Onlydacostaa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Traje del Verano. Yoins



Lo sé, no tengo remedio. O me paso por aquí todos los días o desconecto totalmente. Ya sabes como soy de intensa y mi forma particular de poner toda la carne en asador en cada paso que doy.

Cada vez me doy más cuenta de que estos pequeños breaks del mundo 2.0 me sirven para respirar y coger impulso. Al final, cuando haces las cosas en el momento justo en el que te viene la inspiración, todo encaja. Más si tú también sientes que estás conectando con lo que trato de representar a través de mis Redes Sociales. Y no lo digo con ánimo de servirme las flores a mí misma, si no por la cantidad de mensajes cariñosos que el martes me dejasteis en Instagram, preocupándoos y alegrándoos por mi vuelta al ruedo. No puedo prometer hasta cuando, en lo que sí te doy mi palabras es que, nunca haré nada sin ganas y con total desinterés. Mi blog es mío y él represente a mi alter ego más creativo y especial.

Cambiando totalmente de tercio, hoy vengo con un conjunto de prendas que me dejaron con la miel en los labios el verano pasado. El traje para mí vas más allá de una moda pasajera. Supone elegancia y glamour, en dos piezas combinables en casi cualquier situación en la que nos encontremos. Sin embargo, el año pasado, me costó buscar una alternativa para el verano. La miel en los labios. Algo que hoy, en 2019, ya no ocurre. En Yoins no sólo encontré un traje de lino en pantalón corto, si no que además era rojo. Mi color por excelencia, a la hora de poner mi punto distintivo.

Un total look cuya americana, pantalón y camiseta, encontrarás en la firma Yoins, con un 15% de descuento aplicando el código YZL15 y si tu compra sobrepasa los 65$, 20% de descuento con el código YZL20.

¡Por cierto! Tú y yo dejamos una conversación pendiente el martes... ¿Recuerdas que ya tengo los boletos de avión listos? ¡Pues mañana mismo sabrás mi destino! Y por supuesto, te llevo conmigo.













Y tú ¿Te gustan los trajes de pantalón corto para el verano? ¿Qué me dices del mío?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

White September

¡Bienvenido septiembre! Aunque ya estamos bastante entrados en mes, supongo que aun me cuesta aceptar que el verano se ha esfumado. Al menos en Asturias. Sí que es cierto que, en los últimos años, hem ...

Navy jumpsuit. Lookbookstore

¡En verano se perdona todo! Y más, cuando trato de aprovechar cada minuto libre que tengo para disfrutar del buen tiempo y los días largos. Como este fin de semana, por ejemplo. Si nos seguimos en Ins ...

Venice Inspo. Lookbookstore

Son más de las diez de la noche de este jueves festivo de agosto. Te lo contaba a través de Instagram, puede que en mi trabajo diario hoy haya descansado, sin embargo he aprovechado desde bien tempran ...

Etiquetas: outfit

Recomendamos