El TARTÁN más cool

El Tartán es la estrella de la colección de Rocío Osorno para Carrefour TEX

Seguro que ya lo sabes, el tartán está de moda, y Rocío Osorso lo sabe. Por eso, la gran influencer ha realizado una colección para Carrefour TEX en la que su pieza estrella está realizada con un precioso tartán verde y negro.

Cada vez son más las influencers que están siendo invitadas a realizar colecciones para grandes marcas industriales, es genial, marcan tendencia y hacen que las prendas suban de nivel sin que el precio se vea afectado. Así ha sido en el caso de Carrefour TEX, las prendas de la colección diseñada por Rocío Osorno son muy económicas, hay verdaderas preciosidades. 

En su colección puedes encontrar camisetas básicas, blusas, faldas, vestidos, pantalones, todas las prendas son muy combinables entre si.

Yo no he querido dejar pasar esta oportunidad y me he decidido a comprar este precioso traje. Las dos prendas se venden por separado, y son fácilmente combinables con otras piezas de ropa que ya tengas en tu fondo de armario.

¿Qué me ha costado? La chaqueta 29€ y el pantalón 22€ 

Así de bien lo luce la propia Rocío Osorno en su instagram @roci0sorno



Y así lo llevo yo:



conchi samper






   









Ya tenía muchas ganas de retomar mi blog, espero que os haya gustado y os aseguro que estaré todas las semanas por aquí.

Besitos!!!

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos