El Street Market de Zoco Barcelona le dió la bienvenida a la primavera en el Claustro Santa Isabel


El Claustro Santa Isabel ubicado en el corazón de Sarriá, Barcelona, fue el lugar escogido por el Street Market Zoco Barcelona para celebrar la Primavera,

A simple vista no lo ves, pregunté y me indicaron hacia la iglesia y claro, tiene sentido si es en un claustro y de repente te paras en frente y piensas wuao!

Es una bella iglesia y obra arquitectónica de estilo neogótico que dentro tiene grandes columnas alrededor de su jardín.

"Zoco Barcelona"


Fue un market muy especial porque todas las paradas que participaron eran de productos elaborados a mano y en su gran mayoría, hechos en Barcelona. Y lo mejor de todo, es que podías conocer personalmente a todas las maravillosas personas que han trabajado y colaborado en cada una de las creaciones.

Y al entrar fue aún mejor por el ambiente tan festivo y a la vez relajado que había. Un buen ambiente musical, los stands preciosos con mil cosas únicas, situados a lo largo de los pasillos del patio y en la terraza.

La gente sentada o de pie con la compañía de amigos o de la familia mientras disfrutaban de bebidas y picoteo gratis gracias a Estrella Damm y Espinaler.

Y aunque en algún momento cayeron unas cuantas gotas de lluvia, nadie se quiso ir para no perderse ni un minuto del market, entre ellas yo!

"Zoco Barcelona"


Mi primera parada fue en Dress & Love, un stand con unos bañadores , bikinis y pareos a juego en colores pasteles i r r e s i s t i b l e s !

Todos monísimos y con sus sombreros de paja también a juego, todo chic pero desenfadado a la vez, para ir perfecta a la playa como quien no quiere la cosa.

También tienen bolsos de loneta, monos y vestidos, joyería y bisutería muy delicada para que no falte la elegancia bajo el sol.

Puedes encontrarlos en la Calle San Joan 68 de Vilassar de Mar o en su página web:

www.dressandlove.com

Dress & Love

"Dress & Love"


"Dress & Love"


"Zoco Barcelona"


"Dress & Love"


"Dress & Love"


Almond Stuff es una marca de bolsos hechos artesanalmente desde la confección al tinte uno a uno con materiales y tejidos naturales por lo que son muy ligeros y con acabados completamente diferentes entre uno y otro.

Pude ver estampado de rayas, de flores, colores entre los cuales el rojo escarlata era uno de los principales protagonistas junto a los colores tierra.

Sin duda te transmiten una sensación de contacto directo con la naturaleza.

Los puedes encontrar en diferentes tiendas por Barcelona, Madrid y Suiza, para saber la ubicación de cada una entra en su página web:

www.almondstuff.com

y les puedes seguir por su instagram: @almond_stuff_barcelona

Almond Stuff

"Almond Stuff"


"Almond Stuff"


"Zoco Barcelona"


"Almond Stuff"


"Almond Stuff"


Pude encontrarme nuevamente con las chicas de Bohemian Barcelona, tenía mucho tiempo que no coincidía con ellas en un market. Me encantó ver toda su nueva colección con mucho azul, mangas anchas y flecos, todo muy ligero para estar cómodas en la primavera - verano, como esta original camiseta sin mangas pero con borlas en los bordes

Bohemian Barcelona

"Bohemian Barcelona"


No podían faltar sus largos collares hippies de pequeñas piedras con una gran borla en colores.

"Bohemian Barcelona"


"Zoco Barcelona"


Chaquetas y bolsos con combinación de texturas

"Bohemian Barcelona"


Impresionantes collares y pulseras con aires étnicos

"Bohemian Barcelona"


"Bohemian Barcelona"


Una original y delicada boina en tejano con el detalle de una flor en ganchillo

"Bohemian Barcelona"


"Bohemian Barcelona"


Para más información sobre Bohemian, puedes contactar por su instagram:

@bohemianbarcelona

o a través de su mail: bohemianbarcelona@gmail.com

"Zoco Barcelona"


En la parada de Apache Sweet , encontré una maravilla de complementos con muchas plumas y cuarzos de colores, como estas alpargatas blancas y los sombreros

Apache Sweet

"Apache Sweet"


"Apache Sweet"


Junto a la llamativa maniquí cubierta con una corona de plumas, tenían muchos modelos en pulseras con cuarzos grandes y pequeños.

"Zoco Barcelona"


Y bolsos con estampados de muchos colores vivos y adornados con monedas, trenzas y conchas de mar.

Para más información sobre Apache Sweet, puedes visitar su instagram:

@apachesweet

o enviarles un mail a : apachesweet@gmail.com

"Apache Sweet"


Pasamos a la parada de Bohemian Rhapsody , donde pude ver muchos de los diseños elaborados por Esther Bonet.

Bolsos tipo clutch unisex, en piel de diferentes colores lisos como beige,marrón, borgoña y negro, con solapa hacia adelante. También tiene una línea más casual de bolsos en loneta para llevar al hombro de color crudo con detalles en colores pasteles.

Y una delicada variedad de collares largos con grandes piedras de cuarzo, o pequeñas pulseras con delicadas estrellas y letras, todo elaborado en Barcelona.

Puedes conocer más de ella en su página web:

www.bohemianrhapsody.com

o visitarla en la tienda TATICA de la calle Verdi, 58 de Barcelona

Bohemian Rhapsody Bcn

"Bohemian Rhapsody Barcelona"


"Bohemian Rhapsody Barcelona"


"Bohemian Rhapsody Barcelona"


"Bohemian Rhapsody Barcelona"


"Zoco Barcelona"


"Bohemian Rhapsody Barcelona"


"Bohemian Rhapsody Barcelona"


Fue una agradable sorpresa encontrarme con Coral & Co, también tenía mucho tiempo que no coincidía con ella, y ése día pude ver su nueva temporada en delicados pendientes y collares en cuarzo y coral con formas de largas gotas de agua en diferentes colores.

Puedes visitar su página web

www.coralandco.es

para ver más de sus productos y poder contactar con ella o seguirla en su instagram @coralandco

Coral & Co

"Coral and Co"


"Coral and Co"


Sus delicados y preciosos cinturones con hebilla en forma de coral

"Coral and Co"


"Coral and Co"


"Coral and Co"


"Zoco Barcelona"


"Coral and Co"


"Coral and Co"


Las amigas de 4 cositas más y la Fundación de Sara Sánchez Coma, se complementaron entre sí.

4 cositas más tenía una propuesta en ropa y bolsos de tonos pasteles, caqui y estampados y La Fundación Sara, todo lo que era la bisutería en colores muy alegres con collares y pulseras.

La Fundación Sara Sánchez Coma, fue una de las partes solidadrias del Market porque es una fundación que nace a raíz del fallecimiento de la estudiante de 13 años Sara Sánchez Coma en un accidente.

A través de su fundación, se conceden becas de estudio y concursos literarios en el Liceo Francés.

Puedes colaborar con esta noble causa y saber más sobre la fundación en su web:

www.fundacionsarasanchezcoma.org

Y para contactar con 4 cositas más, puedes escribirle a su mail: 4cositasmas@gmail.com o visitarla en el Mercat Abaceria, Travesera de Gracia, 186. Parada 34 y 35 de Barcelona

4 cositas más

"4 cositas más"


"4 cositas más"


"4 cositas más"


Fundación Sara Sánchez Coma

"Fundación Sara Sánchez Coma"


"Zoco Barcelona"


"Fundación Sara Sánchez Coma"


Al llegar al final de uno de las pasillos del claustro, justo en la esquina, me encontré una parada muy curiosa. Me llamó mucho la atención por sus lámparas circulares pero no sabía qué era lo que ofrecía? No eran unas lámparas comunes ni el típico stand de decoración.

Así que pregunté y me lleve la sorpresa de que son lámparas hechas con tarrones de conservas que tienen en la tapa unos leds que se cargan con la luz solar para luego darte hasta 10 horas de luz por la noche.

Son una verdadera belleza, originales, ecológicas y solidarias. Son elaboradas a mano en África por personas que provienen de barrios márginales y han encontrado en esta organización, además de una fuente de trabajo, la posibilidad de llevar luz a personas que no tienen red eléctrica.

Led The Sunshine te dará muchas ideas para decorar tus tarrones y verás que bellos quedarán en tu terraza, en la piscina, jardín o incluso en el interior de tu casa.

Si tienes un chiringuito o local te darían un toque romántico y original y solo por 29,90€

Tienes que visitar su página web para ver lo increíbles que quedan y yo que las vi en persona, te puedo asegurar que tienen unos acabados impecables y muy profesionales.

www.ledthesunshine.es

Síguelos en su instagram: @ledthesunshine

Led The Sunshine

"The Led Sunshine"


"The Led Sunshine"


"The Led Sunshine"


"Zoco Barcelona"


"The Led Sunshine"


"The Led Sunshine"


"The Led Sunshine"


Tengo una amiga, Mónica, que también es artesana y que una vez me llevó a una de las tiendas de Mui Cool para que la conociera y por eso me hizo mucha ilusión cuando me encontré su stand en el market y sé que a Mónica también le hará cuando vea que me los encontré aquí.

Es una cadena de tiendas que tienen ropa para hombre y para mujer aunque en esta oportunidad solo pude ver la ropa de mujer con una preciosa chaqueta abierta en color tostado de flecos y divertidas blusas de mangas abiertas en alegres colores junto a sombreros cowgirls muy chic.

Mui Cool

"Mui Cool"


"Mui Cool"


"Mui Cool"


"Zoco Barcelona"


"Mui Cool"


"Mui Cool"


Tenían muchos collares y pulseras de estilo hippie con colmillos o borlas en preciosos colores pasteles.

Puedes visitar sus tiendas ubicadas en la calle Manuel de Falla 11, y en la calle Capitán Arenas 66, ambas en Barcelona.

Y si no, ver su instagram para contactar: @muicool

"Mui Cool"


Me encantaron las bambas con suela de esparto de Cotó Fluix. En color arena, verde y azul intensos, preciosas y originales !

También tienen una gran variedad de collares con cuarzos ya sean largos o tipo gargantillas con sus pulseras, pendientes y anillos a juego.

Y una variedad de ropa muy fresca y cómoda con bonitos estampados para looks casuales en la primavera , verano.

Puedes ver más de sus modelos y contactar con ellos en su instagram:

@coto.fluix

Cotó Fluix

"Coto Fluix"


"Coto Fluix"


"Zoco Barcelona"


"Coto Fluix"


"Coto Fluix"


"Coto Fluix"


"Coto Fluix"


"Coto Fluix"


Otra de las divertidas casualidades fue encontrarme con Aurora Mateo Moda, fue de esos días que no te lo esperas, pero te encuentras con muchas personas que tenías mucho tiempo sin ver.

Tenían una maravillosa y completa colección de foulares para esta primavera con muchos estampados delicados en suaves colores pasteles, azules, naranja, gris, de todo.

Y una gran variedad de blusas y jerseys en color nude, algo de brillo, en azul, un poco de estampado y un poco de rayas para el estilo marinero imprescindible para los días de sol.

También tienen zapatos pero en esta oportunidad no los tenían aquí, así que puedes ver todo lo que tienen en su web:

www.auroramateomoda.com

o visitarla en su instagram: @auroramateomoda

Aurora Mateo Moda

"Zoco Barcelona"


"Aurora Mateo Moda"


"Aurora Mateo Moda"


"Aurora Mateo Moda"


"Aurora Mateo Moda"


"Aurora Mateo Moda"


El stand de Stimare me dio una especial alegría porque conocí a sus creadoras, las simpáticas y bellas Elizabeth, Nathalie y Alexandra.

3 amigas que coincidieron en Barcelona y han unido su pasión por la moda y el diseño creando sus propios modelos fucionando la arquitectura y el diseño con combinaciones de diversos materiales y texturas.

Tienen una línea de camisetas blancas con mensajes positivos y detalles de tachuelas en sus mangas, bolsos tipo saco también con mensajes divertidos como el negro que pude ver que dice "Mis otras bolsas son Chanel"

Pendientes pequeños y largos en una gran variedad de colores. Elegantes y delicados, con el detalle de brillos y perlas, elaborados a mano con la técnica de Soutache. Que es la misma para los cinturones y broches a juego

Stimare

"Zoco Barcelona"


"Stimare"


Sin duda las alpargatas más fashion del verano serán las de Stimare, con borlas y tachuelas que tu misma puedes personalizar eleigiendo el color o si las quieres con más tachuelas y borlas o sin una o la otra.

Son muy originales y preciosas!

"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


Aparte de los bolsos en vivos colores tipo clutch de estilo indú, tienen unos bolsos shopper para looks más semi formales en unos bellísimos tonos metalizados y con el detalle del broche en marrón, plata y dorado.

"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


"Stimare"


Tienes que entrar en su web

www.stimare.es

y disfrutar de todas sus bellezas, o seguirlas en su instagram @stimare para estar al día en sus creaciones.

Me encantó conocerlas Elizabeth, Nathalie y Alexandra, espero volverlas a ver muy pronto!

"Stimare"




La paradita de Colecos, fue una parada muy fresca con mucho aire juvenil pequeños bolsos y monederos en colores lisos y de estampados de rayas en loneta. Mucha bisutería y llaveros de borlas y conchas marinas, o fundas para tu movil en telas estampadas de flores.

También vi unos monederos en forma de corazón peluditos muy monos y los tan coquetos llaveros de pom pom.

Mucho color y mucho patchwork con creaciones hechas a mano para esta temporada que puedes encontrar en su web

www.colecos.com

o en su instagram: @colecos

Colecos Barcelona

"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Zoco Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


"Colecos Barcelona"


Luego llegué al stand de Kakahuete, me encantó su nombre! además de los vestidos cortos tan bonitos con mangas caídas hippie-chic que son perfectos para las noches de primavera verano.

Tienen muchos bolsos en piel y loneta con borlas o tachuelas que puedes llevar para tus días más casuales,además de una variedad de blusas y camisetas.

Puedes ver más de sus productos en su instagram: @bolsos_kakahuete o ponerte en contacto con ellas por su mail bolsoskakahuete@gmail.com

Kakahuete

"Kakahuete"


"Zoco Barcelona"


"Zoco Barcelona"


"Kakahuete"


"Kakahuete"


"Kakahuete"


Después de recorrerme el pasillo y darle la vuelta al claustro, salí al jardín donde también habían expositores y uno de los que me llamó mucho la atención fue el de Hugana, por sus sombreros de todas las formas y modelos.

El de la primera foto es una belleza hecha a mano en ganchillo !

El estar allí frente a ellos me hizo transportarme a diferentes épocas, y me imaginaba a aquellos hombres y mujeres que los llevaban como los Panama, o me imaginaba en África donde las exóticas y bellas mujeres llevaban sus turbantes, además, tenía un gran espejo vintage para poder ver cómo te quedaba tu sombrero.

Tenía muchos modelos para él y para ella, en diferentes colores y materiales para todos los gustos y estilos.

Puedes seguirla en su instagram @huganabcn para poder ver sus modelos y contactar con ella.

Hugana Barcelona

Hugana Barcelona


"Hugana Barcelona"


"Zoco Barcelona"


"Hugana Barcelona"


"Hugana Barcelona"


"Hugana Barcelona"


"Hugana Barcelona"


Al frente de Hugana estaba el stand de Niancole, con muchas gafas de sol para hombre y mujer coloridas y con un estuche muy original.

Tienen una forma cilíndrica, y son hechos artesanalmente con bambú, por lo que son muy ligeras. Y para que puedas llevar tus gafas a todas partes, incluyen una funda de tela que la misma te sirve para limpiar los cristales.

Sus gafas de sol también son hechas a mano y en Barcelona con diferentes tipos de madera. Tienes monturas de nogal, de ébano, mpingo, bambú y abeto. Todas son únicas por esa particularidad que le dan las vetas a la madera, así como la piel se la puede dar a un bolso.

En Zoco, tenían varios modelos con el cristal de efecto espejo en colores como el azul, el amarillo, naranja, perfectas para combinar con tus looks de colores en los días de sol.

Puedes visitar su página web:

www.niancole.com

o su instagram @niancolebcn

Niancole

"Niancole"


"Niancole"


"Zoco Barcelona"


"Niancole"


"Niancole"


Y no podía faltar un stand para la decoración del hogar y estaba el de Aniceto Studio.

Unas bellezas de portaretratos, botellas de vidrio, candelabros, tarrones, tazas con fundas de ganchillo, macetas y con unos colores para derretirse ! El rosa, el azul, el beige, todo en tonos pasteles y con efecto envejecido y hechas a mano.

Y claro, con semejante talento para decorar, pusieron un photocall bellísimo !

Lo hicieron ellas mismas y especialmente para el market. Era como si estuvieras en frente de una casita de campo rodeada de flores, sentada en tu bicicleta vintage. No te podías resistir a hacerte la foto ! Y es que además, tienen el servicio de fotografía.

Puedes conocer más sobre ellos en su web:

www.anicetostudio.net

y visitar su instagram @anicetostudio

Aniceto Studio

"Aniceto Studio"


"Zoco Barcelona"


"Aniceto Studio"


"Aniceto Studio"


"Aniceto Studio"


"Aniceto Studio"


"Aniceto Studio"


"Zoco Barcelona"


El stand de One Day tenía un estilo sport, una gran tabla de surf y una historia que me gustó muchísimo. Y es la de que dos amigos, muy pero que muy jóvenes, tuvieron la visión de emprender.

Él hoy en día, estudiante de ADE y ella fotográfa, decidieron crear desde hace ya 5 años su marca cuando solo tenían unos 16 años cada uno.

Y el resultado ha sido increíble, una sólida marca de sudaderas y camisetas de un estilo sport, con un diseño minimalista que lo hace perfecto para chicos o chicas de cualquier edad.

Si buscas un look casual y deportivo son las ideales porque esa misma línea minimalista permite que la pueda llevar tanto una persona de 15, 20 o 30 años. Hombre o mujer, es muy versátil y práctica en ese sentido, además de tener una excelente calidad en sus tejidos y estampado.

Lo mejor de todo, hechas en Barcelona a precios realmente maravillosos y preciosas.

Sinceramente fue un placer haber conocido a un grupo de amigos tan jóvenes y admiro mucho su dedicación y les felicito !!

Puedes entrar en su página web para ver más modelos

www.onedaycompany-shop.com

y seguirles por su instagram @onedaycompany

One Day

"One Day"


"Zoco Barcelona"


"One Day"


"One Day"


"One Day"


"One Day"


Y no me podía ir sin probar una deliciosa crep de Les Creps Bretones así que me comí una dulce de mermelada, y lo mejor es que sin gluten y sin Lactosa.

Le comenté a Natàlia, su chef, que era una lotería encontrar en la calle algo que los intolerantes o con estas alergias podamos comer así que para mí fue como encontrar un tesoro que no me iba a perder, además de que estaba deliciosa!

Puedes contratarlos para eventos a través de su web

www.lescrepsbretones.com

y seguir a esta irresistible crepería itinerante, através de su instagram @lescrepsbretones

Les Creps Bretones

"Crepería Itinerant"


"Crepería Itinerant"


Y finalmente, me llegó la hora de volver a casa y despedirme de Zoco Barcelona después de haber pasado una tarde maravillosa de música, moda y amigos.

Pero no te quedes sin saber más del evento y de los artesanos que participaron en él, por eso te invito a que visites las redes sociales y páginas de cada uno para estar al día de sus novedades y aprovecho para informarles que el 3 y 4 de Junio podremos disfrutar de otro gran Zoco Barcelona.

Así que tenéis que estar atento y visitar el Facebook de Zoco clicando aquí: Zoco Barcelona para saber dónde será su próxima ubicación y sus próximos eventos.

Mis más sinceras felicitaciones a Zoco Barcelona por tan bonito y organizado Market y por hacer que me lo pasara tan bien. Nos vemos en el siguiente market!

"Zoco Barcelona"


Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Claustro de Santa Isabel market Zoco Barcelona

Y por fin llegó el fin de semana para disfrutar del Market Zoco Barcelona en el Claustro Santa Isabel. Para mí es la segunda vez que voy a este market tan acogedor en todo el centro del barrio de Sarriá y la verdad que ya quiero volver ! En esta oportunidad pude conocer a María Roman y Berta Sitjar sus organizadoras, en persona y son como ya me las imaginaba: Super amables, atentas y muy simpática ...

eventos market sarria ...

Nueva temporada de tendencias exclusivas en Zoco Barcelona · Este popular market de diseño exclusivo regresa a Barcelona los días 7, 8 y 9 de octubre al Claustro de Santa Isabel en Sarrià · Más de 25 firmas de moda, accesorios, bisutería, decoración y más participan en esta edición otoñal para presentar sus nuevas creaciones al mejor precio Barcelona.- No hay mejor forma de despedi ...

Apache Sweet Barcelona Bohemian barcelona ...

El 23 de Abril se celebra en Barcelona la fiesta de Sant Jordi que es una preciosa tradición Catalana en la que se mezcla cultura y romanticismo, donde las parejas intercambian rosas y libros. Y yo para celebrarlo me fui a la Rambla Cataluña Nº 34 al 34th Street Market organizado por María Valls de Barcelona Events & Market para conocer qué propuestas nos tenían para este día tan especial. Un mar ...

moda

El domingo pasado, previo a su cierre, me presenté en Nómada Market, siendo ya su creo 8ª edición, esta es mi segunda ocasión en visitarla, una feria denominada independiente pero que crea dependencia con cada visita. Me sorprendió ver que la calidad y variedad de los Expositores/Artistas sigue en aumento. Esta es una selección personal, me gusta hacerlas porque este también es un blog independien ...

complementos descubrimientos marcas ...

Hola!! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de una marca de alpargatas llamada NoSolo Barcelona, una marca que nació para modernizar el típico calzado campesino en uno más moderno y divertido. Hechas con esparto tanto para hombre como para mujer, para lucir cómodos en nuestros look de verano. Podeis estar al tanto de sus novedades en su propia web, y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube ...

moda

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Como ya os comenté en el anterior post queria ofreceros mis punto de vista sobre la pasarela que la semana pasada ocupó la actualidad en moda, la 080 Barcelona Fashion (otoño/invierno 2013-2014). Para los que no estéis muy puestos ...

Desfiles Eventos Firmas ...

Como muchas de vosotras ya sabéis, el pasado jueves, día 1 de octubre, La Peca Market abría su puertas por segunda vez este año en parqueAstur para apoyar a los emprendedores asturianos, tras el exitazo de público de la I Edición, allá por el mes de mayo. Un innovador concepto de multiespacio donde moda, complementos hechos a mano, decoración, arte y música conviven creando un lugar único en el q ...

moda bolso soldier collage vintage ...

Patricia Sañer, especialista en moda y corresponsal de la revista Grazia en Barcelona, fue este pasado lunes la encargada de ponernos al día en estilo al enseñarnos cómo conjuntar de mil maneras el bolso de moda: el Soldier, el bolso todoterreno que ya lleva dos temporadas imponiéndose en IKKS. El lunes se presentó una nueva versión del The Soldier, un nuevo modelo que combina lona y cuero, hac ...

Eventos Vídeo afrodescendencia ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar El pasado 14 de enero se celebró la tercera edición del Black Barcelona Referentes en el Casal de barri Pou de la Figuera, organizado por la asociación sin ánimo de lucro Black Barcelona. Black Barcelona Referentes es un ciclo de charlas abierto a cualquier persona que quiera participar, y que se ar ...

moda barcelona design ...

Sugerente, cautivadora y muy femenina, así se presenta la mujer que viste Loretta Piovano, obra de una joven diseñadora italiana afincada en Barcelona. Su marca LP, fundada a mediados de 2014, se define como sofisticada y creativa, diseñada con patronajes elaborados, una cuidada selección de tejidos naturales y una producción enteramente realizada en su ciudad de adopción, marcan la filosofía de l ...