El secreto del cuerpo de Jennifer Anniston en Friends: La dieta alcalina



Comer sano, sentirse bien, tener una buena salud y lucir una figura esbelta se ha convertido en un reto para muchos, sobre todo para las grandes artistas de Hollywood como fue el caso de Jennifer Anniston, que durante su trabajo en la exitosa serie “Friends” durante 10 años, tuvo que mantener una figura bastante baja de peso, pero saludable para interpretar a la niña que huyó de su boda, llegando a Central Park, luego de una desilusión amorosa, Rachel Green. A propósito de los 25 años de Friends en comemejor te traemos una de las dietas que Jennifer Anniston empleo durante su rodaje y que ha sido muy popularizada a nivel mundial, la “dieta alcalina” o “dieta pH”.

Somos muy conscientes en comemejor que existe un mercado inundado de mil y un formas para bajar de peso y lograr el comedido que, con mucha disciplina, esfuerzo, voluntad y buenas lecturas te permitirán acompañar tu búsqueda para tener una vida mucho más saludable. ¡Lo puedas lograr! Así como lo hizo Jennifer Anniston. En comemejornos preocupamos porque siempre tengas la mejor información sobre las nuevas tendencias relacionadas a las formas de alimentarnos muchos más saludable.

¿De dónde surgió la dieta “alcalina” o “pH “utilizada por Jennifer Anniston?


La primera idea de dietas alcalinas surgió en los años veinte, impulsada por William Howard Hay (El libro de cocina oficial de la dieta Hay) quien propuso la separación de los alimentos en ácidos, básicos o neutros, priorizando la ingestión de los llamados “básicos”. Posteriormente, se volvió a popularizar por el Dr. Robert O Young, a partir de que escribiera una serie de libros de gran éxito (“La Milagrosa dieta del PH” o “Perder peso con la dieta milagrosa del PH”).






En qué consiste este tipo de dieta que permitió a Jennifer Anniston interpretar a Rachel Green

La dieta alcalina se basa en la teoría de que las enfermedades se desarrollan en un medio ácido, es decir, con un pH bajo, por lo tanto, para prevenirlas conviene "alcalinizar" nuestro organismo, o sea, aumentar su pH; logrando obtenerse a través de la alimentación. Clasifica los alimentos entre alcalinizantes y acidificantes, lo cual no tiene nada que ver con su sabor (el limón, por ejemplo, se considera alcalinizante). El régimen alimenticio debe incluir un 80% o más de alimentos alcalinizantes y un 20% (o menos) de neutros o moderadamente acidificantes. Y se desaconseja consumir alimentos altamente acidificantes.

Si quieres planificar tu rutina alimenticia, visita nuestro planificador en comemejor.

Los alimentos alcalinizantes son: La patata, hortalizas verdes, hortalizas coloreadas como la zanahoria y la remolacha (pero no el tomate), maíz, leche, nata, mantequilla, plátanos, almendras y nueces de Brasil. Entre otros. Si quieres conocer recetas para preparar con estos ingredientes te invitamos a visitar nuestra sección de verduras en comemejor.

Si quieres conocer los pro y los contras de la dieta alcalina te invitamos a visitar NewsMedicalLifesciencespara profundizar sobre los cambios que puede traer sobre tu cuerpo.

Los alimentos acidificantes son: La carne, pescado, marisco, huevos, quesos, grasa animal, algunas grasas vegetales, cereales (integrales y refinados), alimentos a base de cereales, legumbres (más garbanzo, soja y judías pintas que lentejas y judías blancas, guisante y tofu), azúcar blanco, dulces, frutos secos (excepto almendras), refrescos, café, té, cacao y vino.

Esta dieta logro obtener grandes beneficios para Jennifer Anniston durante todo su rodaje de Friends, una alimentación saludable basada en el mayor consumo de vegetales y frutas. Sin embargo, en comemejor te recomendamos visitar nuestra diferentes recetas para cada momento del día y siempre seguir estos planes alimentación bajo la supervisión de un especialista que te pueda recomendar una buena alimentación basada en tus características fiscas y metabólicas para así poder obtener un mejor resultado. Siempre recuerda que los más importante es sentirte bien y paz contigo.

Ya sabes que en www.comemejor.com puedes encontrar muchísimas recetas con sus valores nutricionales (calorías, grasas, azúzares....). No esperes más, ¡visítanos!
Fuente: este post proviene de Comemejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los millennials son la generación de nacidos entre los años 1980 y 1995. Entre ellos, hay una rama apasionada y entregada a la innovación por la gastronomía que hoy lidera las redes sociales más sabr ...

Etiquetas:

Recomendamos