El rubio más rubio con el matizador que acondiciona y cuida tu cabello de 3D Gota Dourada

Desde que descubrí lo que un buen matizador podía hacer por mi rubio, no he dejado de utilizarlos.

¿Qué puede hacer por ti un buen matizador?

Un matizador corrige o matiza el tono de tu pelo dejándolo en un estado más bonito, como recién aplicado el color. Sin esos tonos intermedios de desgaste que comienzan a salir con el paso de las semanas y lavados. Elimina esos matices rojizos, anaranjados o amarillentos que van apareciendo tan feos. Además, su aplicación es súper simple, puedes hacerlo cómodamente en casa.

También os digo, no es válido cualquier matizador. Dependiendo de tu color inicial o tipo de pelo (liso, ondulado, rizado y poroso, fino, débil, voluminoso,..) algunos matizadores funcionan mejor que otros. No se trata solo de que corrijan el color si no que no se pierda el aspecto saludable del cabello, es más, si es posible que aporte hidratación o nutrición al corregir.

REVIEW MATIZADOR 3D GOTA DOURADA

He probado varias marcas de matizadores. Con todas he tenido buenos resultados de corrección de color, pero he de admitir que muchos me han resecado el pelo, matificado el brillo o hasta resentido las puntas. Este ha sido un descubrimiento maravilloso.

Champú Pre-Matizador – MATIZADOR 3D GOTA DOURADA 300ml

Desconocía que existían champús que preparaban el cabello antes de una corrección de color, pero así es y son muy prácticos. Independientemente de tu tono, este champú prepara el cabello para matizarlo. Se puede utilizar antes del tinte, mechas o matizar el cabello. No es un champú antiresiduos al uso.

Limpia la hebra a fondo para que asuma del pigmento y se siga manteniendo en el mejor estado, gracias a su contenido en algodón y creatina.

Potencia el resultado final, aporta más brillo y el cabello acoge mejor el tono final haciendo que dure más tiempo.

Hay que aplicar, masajear y mantener al menos dos minutos antes de aclarar.

Tiene un aroma dulce que es súper agradable y deja el pelo sedoso con la hebra un poco tirante y brillante, preparada para el paso siguiente. Sensación de limpieza completa.

Personalmente, no es indispensable el uso de este champú pero sí obtienes mejores resultados. Así que yo prefiero hacer el “tratamiento matizador al completo”, además si sueles teñirte en casa también es muy práctico.

Acondicionador Platinado – MATIZADOR 3D GOTA DOURADA 300ml

Los Matizadores Capilares acentúan los colores teñidos en los que el tono tiende a verse diferente con el paso del tiempo. Son muy prácticos, sin embargo, algunos productos terminan resecando la hebra debido al pigmento.

Por eso me ha parecido interesante hablaros sobre mi experiencia con estos Matizadores 3D de Gota Dourada, además de ser matizadores, son acondicionadores que contrarrestan los efectos dañinos de este tipo de producto. En definitiva dejan el pelo increíble, igual de sano y además restaura el color en unos minutos.

Hay muchos tonos. Si dudas sobre cuál podría ser el mejor para ti, haz como yo, pregunta a las chicas de Uomman Cosméticos ellas te asesoran al instante y muy bien.

En mi caso el elegido fue el Acondicionador Platinado Matizador 3D. Es un matizador que mantiene los rubios platinos vivos evitando su oxidación. Lo sé no soy rubia platina, pero era el tono que más se adaptaba, el que haría ver mi rubio más rubio, bonito y fiel al inicial.

Contiene pigmentos violetas y creatina, aporta un brillo intenso efecto gloss y fortalece la hebra.

La creatina regenera y así evita la rotura, algo súper importante tras la decoloración que disminuye la masa capilar de la hebra dejándola débil..

Evita la oxidación del color durante mucho tiempo y restaura el tono.

Deja el pelo con un brillo espectacular, un tono precioso y al ser acondicionador, además de poder mezclarlo para suavizar la formula con mascarilla, el pelo queda muy hidratado, sedoso y la hebra se ve sana.

PASOS PARA MATIZAR EL CABELLO

Lavar el cabello con el Champú Pre-Matizador. Si no tienes este champú puedes escoger otro.

Mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco, es decir, sin colorantes. Yo escogí una hidratante, Mascarilla Hair Food 3 en 1 Aloe Vera Hidratante. La cantidad de la mascarilla debe ser la misma cantidad que la del matizador. Si prefieres un efecto más intenso, reduce la cantidad de la mascarilla.

Aplicar el producto sobre el cabello húmedo. Usa guantes.

Dejar la mezcla actuar entre 3/15 minutos dependiendo del desgaste o de la intensidad que quieras conseguir. Yo lo deje 15 minutos.

Aclarar muy bien.

En este vídeo tan casero, podéis ver que es muy sencillo, sólo necesitas: un tape, una cuchara y a mezclar el producto. Separa el cabello por mechones o como mejor te apañes y reparte bien el producto. ¡Cuidado que mancha!

Después de matizar y ondulado. Oscurece un poco debido a las cremas de definición.


SIN MATIZAR Y SIN PEINAR. Color mucho más anaranjado y rubio “pollo” que llamamos.


Después de matizar, alisado. Rubio más claro, más blanquecino y el tono anaranjado se ha convertido en un suave castaño.



Puedes matizar el cabello siempre que lo desees, con el producto adecuado la hebra se mantiene intacta. Hazlo cuando notes el desgaste de color en tu cabello, hasta unas dos veces al mes.

Estoy encantada con este matizador, me encanta poder mantener mi pelo en su color original y que se siga manteniendo toda la salud que al principio. Es un gusto poder tener tan buenos resultados una misma desde casa.

¿Has utilizado alguna vez un matizador en casa?

¿Qué te parece el resultado?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos