Espero que estén bien y hoy venimos como siempre con nuestro post mensual.
Ya empieza a mejorar el ánimo con las buenas temperaturas, aunque también hay que reconocer que fluctúan mucho, pero sin embargo el cambio de horario siempre mejora el ánimo, ya que el tener más horas de luz, es un estímulo a la alegría. Y así como empieza poco a poco el buen tiempo y los buenos momentos, empiezan a verse esas prendas, tendencias que nos sumergen a las mejores estaciones o épocas anuales, como la primavera y el verano.
Y una de tendencias que se están abriendo camino lentamente, es el tejido crochet o ganchillo como lo llaman en España.
Esta técnica de antaño, que nos recuerda a nuestras abuelitas (por lo menos a mí si), vuelve esta temporada tanto en prendas como accesorios; y como siempre digo que la moda es un ciclo que siempre vuelve todo, pero con nuevas pinceladas o renovado, como es el caso de este tejido. Hace poco más de 4 años, hice un post con un look con este tejido, que fue un regalo o herencia de mi abuela, que hizo una manta que podía tener mi edad o más que yo, y luego yo lo convertí en un poncho, puedes verlo aquí. Y mira otra vez el crochet ha regresado pero con esos aires renovados, como en colores pasteles y siguiendo la tendencia del top, croptops y otras más.
Como ya a estas alturas debes saber, si me sigues por Instagram donde hablo en mis IGTV y mis post en general sobre tendencias, que el chaleco es una de las prendas que llegó desde el otoño pasado a quedarse un tiempo más con nosotros (por lo menos este primer semestre del 2021).
Así que la prenda que he escogido ha sido un chaleco, que lo he llevado con una sencilla blusa debajo casi del mismo color y con unos pantalones en beige.
Este chaleco en crochet es de la nueva colección de Stradivarius, te dejo el link aquí por si te gusta y quieres comprarlo.
Y aprovecho para invitarte a ver mis IGTV, en una nueva sección que he abierto sobre Moda en mi Instagram @xiomylamadrid, donde primeramente estoy hablando de tendencias, pero habrá más sorpresas en esta sección.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y como siempre mi consejo …
Busca en tu armario, quizá tengas una prenda en crochet que puedas darle una segunda oportunidad o una como yo que heredé de mi abuela
¡Hasta el próximo post!! Besitos ……………………………………………………………. Xiomy