Por cierto, pensé que la tierra me iba a tragar cuando el óptico me comentó que necesitaba gafas de cerca para utilizarlas estudiando y viendo la tele, y además las tendría que llevar tres horas diarias, si no quería que mi ojo se acostumbrase a estar sin ellas y por tanto aumentase las dioptrías. Al minuto pensé ¿Queeeeeeé?..
Apto seguido pensé en unas gafas de pasta para el postureo redondas muy a mi estilo y fui probándome unas y otras, otras y unas y no daba con la que me veía bien. Claro, que para los chicos de las ópticas resulta que TODAS te quedan geniales y TODAS te favoreces. ¡Señores de ópticas, recomendadoresde gafas; ser un poco sinceros! Porque yo me miraba al espejo con algunas de las gafas que me probaba y automáticamente en mi oído izquierdo me salía mi "yo" en pequeño diciéndome que me quedaban fatal, y el óptico diciéndome que me quedaba bien y claro imagínate el nido que tenía en la cabeza.
No obstante, salí contento porque al final una elección buena puede favorecerte a mejor y estilizarte. Y creo que elegí las ideales para mi rostro, mi estilo y bastante versátiles.
Son de Carolina Herrera con el borde de pasta en color negro y el círculo del cristal en color plateado, al final le voy a coger gusto a las "glasses"
GRACIAS POR VENIR, POR ESTAR