Enésima reinterpretación del jumpsuit, esta vez nos llega en blanco, prenda it de este verano, se adapta a septiembre, ajustando el largo del pantalones, dejando los shorts atrás. Quizás es la versión más otoñal que hemos visto, si en verano apostábamos por los monos de flores y con pantalón corto, ahora nos lleva en blanco y con el pantalón más largo.
Para garantizar el éxito de esta prenda ya tenemos a todas las celebrities luciendo su mono blanco, Olivia Palermo, Taylor Swift o Kendall Jenner, son sólo algunas que ya nos han mostrado sus outfit con esta prenda fetiche para el mes de septiembre.
¿Cuáles son sus puntos fuertes del mono en blanco? Que el blanco es el nuevo negro no es ninguna novedad, tiene la misma versatilidad y aporta más luz a nuestros outfits. Otra de las ventajas de esta prenda, es que al ser sólo una pieza no hay que complicarse pensando en combinaciones, además admite una gran variedad de accesorios, desde algunos con estilo más étnico a otros más minimal, ¡todos le sientan bien!
Por tanto, después de ver las ventajas, segur oque sucumbiréis a la última prenda it de este verano, el mono blanco.