La primera cápsula de maquillaje con diseño eco-responsable que potencia la luminosidad de la tez.
Además de su resultado de maquillaje, aporta una cobertura natural con acabado satinado, estas cápsulas dan a la piel una acción tratamiento.
Se llama Milky Boost Capsules y es de CLARINS
En la práctica, nada más sencillo! Abrir la cápsula girando el capuchón hasta que se desprenda, aplicar con las manos o con brocha y comprobar como día tras día aumenta la luminosidad de la piel: +35% después de la primera aplicación, +19% a los 7 días, +25% a los 14 días y +37% después de 30 días.
Como parte de la eco-responsabilidad desde la que Clarins desarrolla todos sus productos las nuevas Milky Boost Capsules cuentan con un ciclo de vida circular:
1- fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural y formato anti desperdicio e higiénico: cada cápsula preserva la fórmula con total seguridad y contiene la dosis perfecta para maquillar rostro y cuello.
2- cápsula fabricada con vegetales entre ellos algas y féculas de maíz, fácilmente biodegradable, desechable sin riesgo de contaminación
3- tarro rellenable por medio de ecorecarga
4 tarro reutilizable fabricado con un 40% de vidrio reciclado y estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.
Existen 6 tonalidades del 01 (el más claro) al 06 (el más oscuro).