Se trata de dar movimiento a la melena, sobre todo en los mechones delanterosSi te consideras una fashion victim y estás puesta al día de las últimas tendencias, no se te habrá pasado por alto el corte de pelo más buscado de esta temporada, el long bob. Si por el contrario, aún no habías oído hablar de esta nueva tendencia en cortes de pelo, toma buena nota de los siguientes ejemplos y anímate a cortarte la coleta.
Esta temporada el long bob se lleva corto, rebelde y sin peinar. Su longitud nunca debe sobrepasar la altura de las clavículas
La actriz Gwyneth Paltrow. (Imagen: ARCHIVO)
Gwyneth Paltrow ya cayó en sus redes hace varios años despidiéndose de su largísima y lisísima melena rubia y, a día de hoy, sigue luciendo su long bob, únicamente variando el largo y según la temporada. Una de las últimas en apuntarse a esta moda ha sido Scarlett Johansson. Al contrario que Gwyneth -que siempre apuesta por una melena perfectamente lisa e impoluta- la protagonista de Match Point se atreve con un toque más rebelde para su cabello.
La melena larga clásica se va a ver desbancada este otoño por un nuevo corte de pelo que viene pisando fuerte: el long bob
Y es que, esta temporada el long bob se lleva corto, algo rebelde y, sobre todo, sin peinar. Guarda en tus cajones las planchas, los secadores e incluso los cepillos, porque, cuanto más desarreglado (sin pasarse) lleves el pelo, mejor. Si te estás planteando la posibilidad de pasar por la peluquería para pedir tu long bob, hay ciertos detalles que tienes que tener en cuenta para que tu pelo luzca igual de bonito que el de nuestras celebrities.
Anímate a despedirte de tu melena, pásate por la peluquería y presume lo antes posible del corte de pelo más sexy de la temporada Primero es esencial elegir el largo deseado. El long bob se caracteriza por ser un corte ni corte ni largo, pero su longitud nunca debe sobrepasar la altura de las clavículas y por detrás nunca debe dejar a la vista la nuca. Una vez te hayas decidido por el largo que más te convence, no puedes olvidarte de la segunda pauta a tener en cuenta: los trasquilones. Se trata de dar movimiento a la melena, sobre todo en los mechones delanteros, para dar vida a las puntas.
Además, si te has decidido por el long bob, olvídate de las capas. Es una de las características fundamentales de este corte. Con capas, deja de ser un bob. Anímate a despedirte de tu melena, pásate por la peluquería y presume lo antes posible del corte de pelo más sexy de la temporada.