Blog de KellyBoop Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

El lifting braquial o lifting de brazos



Si te digo lifting braquial seguro que te suena a chino, pero si te digo lifting de brazos ya nos vamos entendiendo. Este tipo de intervención quirúrgica es una gran opción para personas que han sufrido grandes cambios de peso o quieren rejuvenecer su aspecto.

¿QUÉ ES EL LIFTING BRAQUIAL

El lifting braquial es una técnica de cirugía estética destinada a mejorar y rejuvenecer el aspecto de los brazos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en eliminar los excedentes de piel de los brazos mediante una incisión que corre por la cara interna de los brazos y en muchas ocasiones se oculta en la axila.  En ocasiones se puede acompañar con una lipoescultura  de la zona que elimine la acumulación de grasa. 

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE ESTA INTERVENCIÓN?

Los pacientes que se realizan el lifting braquial normalmente han sufrido casos agudos de obesidad y adelgazamiento y presentan un exceso de piel antiestética.

¿CUÁNTO DURA LA CIRUGÍA?

Este tipo de operación  dura aproximadamente dos horas y se realiza bajo anestesia general con alta al día siguiente de la intervención. 

TRAS LA CIRUGÍA

El paciente podrá hacer vida normal aproximadamente dos semanas después de la intervención. Siempre deberá acudir a las revisiones que indique el médico. 

Una buena clínica para realizarte un lifting braquial es Porcuna&DeBenito en Madrid. Un besazo a todas, nos vemos en las redes. 



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para chicas con gafas

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

El poder del maquillaje

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Cómo mantener tus ojos jóvenes

Pasan los años y todos los momentos vividos se reflejan en tu mirada. El estres, la contaminación, las alegrías y los disgustos... todo lo guardan los ojos. Aparecen en forma de bolsas, ojeras, los oj ...

Recomendamos