El labial nude que mejor te queda lo encontrarás con ayuda de... tus pezones

He probado con varias marcas y tonos de labial nude, pero cada que intento conseguir el look neutro pasan algunas horas y termino aplicándome el mismo lipstick oscuro de siempre. La razón es muy sencilla: siento que el tono nude desaparece en mi cara y termino viéndome súper pálida.

 

Si te ha pasado lo mismo, no te preocupes más porque al parecer no somos las únicas y algunos especialistas ya han encontrado la solución a este pequeño problema.

 

Durante el talk show matutino de la NBC, The Doctors, expertos en maquillaje revelaron que la mejor forma de encontrar el tono ideal de labial nude es elegir uno que sea similar al color de tus pezones, debido a que siempre son uno o dos tonos más oscuros del resto de nuestra piel, lo que nos aseguraría un contraste natural de los labios con el resto de nuestra piel .

 



 

De igual manera, la maquillista de las celebridades Molly R. Stern aceptó que es una forma muy creativa para encontrar el labial que mejor queda con nuestra piel.

 

“Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono másoscuro que mi color natural de la piel”.

 

¿Qué opinas? ¿Probarías esta técnica?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos