El 'Capucines' de Louis Vuitton se convierte en una obra de arte



En la imagen: El modelo Capucines de Louis Vuitton diseñado por Alex Israel.

Desde que Louis Vuitton lanzara el modelo Capucines (nombrado en honor a la calle Neuve-Capucines, la primera tienda Louis Vuitton de París en 1854) en el año 2013, este distinguido complemento, ya es uno de los clásicos más deseados de la maison. Celebrando su sexto cumpleaños en el mercado, la popular casa francesa lanza la colección Artycapucines, en la que seis conocidos artistas utilizan el bolso como lienzo en blanco para crea una edición limitada compuesta por verdaderas obras de arte.



En las imágenes: Los 6 bolsos de la colección Artycapucines de Louis Vuitton.

Si existe alguna firma de lujo conocida por sus bolsos, esa es sin duda Louis Vuitton. Este verano, la nueva Artycapucines, llega con la intención de que nos olvidemos del clásico monogram, sumergiéndonos en grandes dosis de colores y juegos de texturas. Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood, son los aristas encargados de trasladarnos a un maravilloso mundo en el que el básico Capucines se tiñe de personalidad y originalidad.

La vistosa piel Taurillón, con la que están confeccionados estos complementos, se convierten en un lienzo en blanco perfecto para dejar volar la imaginación al universo de cada artífice, responsable de la tornasolada colección de edición limitada, con unos precios que rondan los 7.000 euros.



En las imágenes: Los diseños de Sam Falls, Nicholas Hlobo, Jonas Wood y Urs Fischer.
Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos