¡El 70% d las españolas sigue o ha seguido una dieta!

Según una encuesta de Ligeresa y Sociedad Española de Dietistas-Nutricionistas siete de cada diez españolas se ha puesto alguna vez a régimen. La cifra es impresionante, ¡más de la mitad de la población femenina del país!

Como poco, esto te hace pensar si realmente todas esas mujeres tienen razones para preocuparse por su peso. La presión social es la causa de que muchas mujeres con un peso saludable no esté satisfecha con su aspecto y quiera adelgazar.

Estamos acostumbradas a ver que en muchas tiendas no venden pantalones por encima de la talla 44 y en la televisión a casi ninguna actriz se le ve un michelín, y ya no hablemos de las modelos. ¡Tener tripita es lo normal! Incluso siendo delgada puedes tener un pliegue bajo el ombligo al sentarte.

Tampoco
hablo de que debamos relajarnos y comer todo lo que se nos antoje, pero deberíamos pensar más en seguir dietas para estar sanas y guapas en vez de para perder tantos kilos.

Una mujer con formas siempre será más llamativa que una escuálida para los hombres, lo que no quita que guerreemos contra la celulitis y el exceso de michelines. Por suerte, poco a poco, se van viendo más chicas con un peso normal para su cuerpo en los medios y la talla 0 está pasando de moda.

Chicas, ¡cuidáos e intentad manteneros en vuestro peso saludable! Perder kilos y volumen está bien, pero aún mejor es estar en forma.

¿Qué creéis que es mejor: una mujer feliz aunque con algún kilo de más o a una delgada obsesionada, y por tanto pesada, con todo lo que come y con perder peso? La respuesta es obvia.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos