DONDE COMPRAR ZAPATOS

 



¡Hola Cats!

En diciembre les hice un mini haul de zapatos en Snapchat, muchas chicas me pidieron toda la información sobre donde compre los zapatos y me anime para hacerles un post contadoles todo.

Mi primera opción al momento de comprar zapatos, es una tienda que siempre tiene las ultimas tendencias, buena calidad y excelentes precios. Se llama AMICLUBWEAR, para ir a conocerla puedes hacer clic aquí.  

  En AMICLUBWEAR compre tres pares de zapatos, Unos tacones rojos estilo botines (pueden ver como los combine haciendo clic aquí), de los cuales me enamore porque son demasiado cómodos y ahora los quiero de todos los colores.

Unas plataformas negras que mi novio no quería que comprara (él las odia). Me gustan mucho, pero al momento de usarlas muchas veces siento que no combinan con mi estilo. Por ultimo, un par de zapatos nude que la verdad aun los estreno y ni yo misma se la razón. Voy a utilizarlos esta semana y les dejare en Instagram una foto con ellos.

tacorojo


SAM_5200


zblack1


taconnude

Si usas el código LEAP50 en AMICLUBWEAR todo te saldrá a mitad de precio. En AMICLUBWEAR también venden ropa, accesorios, disfraces y eso me parece genial porque puedes encontrar muchas cosas geniales al 50% de descuento.

Yo quería comprar un par de zapatos en especial, pero espere mucho para concretar la compra y se agotaron. Me había quedado algo decepcionada porque el par de zapatos que más quería fue justo el que se agotó.

A la semana andaba curioseando y navegando en la web, me ocurrió una sorpresa. Encontré los zapatos en otra tienda, pero lo mejor de todo es que los conseguí muchísimo más baratos y casi a la mitad de lo que costaban. Yo me sentía Cenicienta con el vestido y aun no los tenía los zapatos en mis pies.

tacotiras

 

Yo tenia tres meses queriendo ese par de zapatos desde que los vi en Pinterest, a pesar de todo al final los pude comprar. Me encanta los detalles que tienen a los lados, los cordones y me puedo crear infinidades de looks geniales con ellos (pueden ver como los combine haciendo clic aquí).

Mi tienda Hada Madrina fue, Wholesale7 y lo mejor es que pueden ser las 12 am y yo aún puedo seguir con mis zapatos. Para conocer Wholesale7 haz clic aquí, la tienda tiene una variedad enorme de ropa, accesorios y zapatos, los precios son una maravilla.

Yo creo que volveré a Wholesale7 por mas zapatos y ropa, encontrar tiendas así no siempre me pasa.

  CONCURSO

  En un post pasado les pedí que escogieran entre dos modelos y se los mostré por Snapchat, la mayoría voto por tacones acordonados. La ganadora podrá escoger un par de zapatos de color albaricoque o negro desde la talla 35 a la 40.

page


Participar es muy sencillo, debes cumplir dos pasos: 1. Estar suscrita al blog, luego de ingresar tu correo te llegara un email. Recuerda confírmalo para poder participar.

2. Debes seguirme en mi cuenta de Instagram @reymara

El sorteo comienza hoy 29/02/16 y finaliza el 21/03/16, el envió será totalmente gratis y puedes participar desde cualquier parte del mundo.

El estilo se vive.
 

PARA MAS TIPS VISITA http://conrdereymara.blogspot.com/ Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: @reymara | INSTAGRAM: @reymara | SNAPCHAT: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

PD: En Instagram también tenemos concurso, te puedes ganar una camisa de Wholesale7 haz clic aquí para verla y
para participar.  

   

Fuente: este post proviene de Con R de Reymara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Cats! ¡Feliz Año!Espero que el 2017 venga cargado de muchas cosas bonitas para ustedes. Estoy muy contenta de estar de regreso por aquí, hoy quiero compartirles un momento muy especial del año p ...

¡Hola Cats! ¡Feliz Navidad! ¿Cómo la están pasando? Por aquí, compartiendo con la familia y amigos, muchos regalitos (maquillaje ), comida deliciosa (Hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de ja ...

¡Hola Cats! Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reyma ...

Sombrero | @kanelitas Choker | @vvcrea Bolso | @riotanatomic ¡Hola Cats! En el post pasado les hable un poco sobre la tendencia off the shoulder (para ver el post haz clic aquí), pero hoy lo que ...

Recomendamos