comunidades

Donde comer en Madrid



Te he contado muchas veces que una de mis mayores pasiones es viajar. Como todo, lo bueno en pequeñas dosis, doblemente delicioso y es precisamente lo que me ocurre a mi con mi poco tiempo libre.

Si nos seguimos en Instagram, habrás dado buena cuenta del fin de semana que pasé en Madrid. Parece mentira, adoro viajar por el mundo y conozco el aeropuerto de Barajas como si fuese mio. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de adentrarme en la ciudad madrileña.

De anteriores escapadas sabrás que el turismo gastronómico es mi favorito y ni qué decir tiene, en dormir tengo un máster. Es por ello por lo que hoy te voy a contar mis recomendaciones para pasar un fin de semana de altura en Madrid.

Hotel 5* Barceló Imagine

Ubicado en el distrito financiero de Chamartín, la cercanía con la estación de tren del mismo nombre permite una comunicación eficiente con puntos icónicos de la ciudad como Puerta del Sol o Fuencarral.

Ambientado y decorado con temática musical, las diversas plantas se inspiran en himnos populares y clásicos de las últimas décadas, sin olvidar géneros como el Jazz o el Flamenco, que me puso a bailar bulerías desde bien temprano. Cuenta con habitaciones amplias y cuidadas al mínimo detalle. Despertar con vistas a la ciudad es un auténtico placer.

Sin olvidarme de los innumerables servicios que ofrece y que lamentablemente no pude disfrutar por falta de tiempo. En Imagine disfrutarás de terraza, piscina exterior, Spa, gimnasio y como no, restaurante. Di buena cuenta de ello tanto en la cena como en el desayuno B-likEat, el cual incluye un magnánimo buffet de productos frescos y orgánicos, con cocina propia ¡Espectacular!





































Mercado San Miguel




Parada obligatoria si eres un amante del tapeo como yo. En pleno corazón de Madrid, es la mejor opción para hacer un recorrido gastronómico por la esencia española. Cuenta con infinidad de puestos con productos frescos desde tortilla, jamón y fritura, hasta el mejor marisco como ostras y caviar. Un vino, sol y buena compañía ¿Qué más se puede pedir?



Sky bar 360º Hotel Riu Plaza España




De Madrid al cielo, de verdad. Sin duda la azotea del Hotel Riu Plaza España es una parada obligatoria en el atardecer madrileño.

Un veloz ascensor te llevará a la planta 26, donde encontrarás una terraza con las mejores vistas 360º de la ciudad. Además, cuenta con una pasarela enteramente de cristal, donde se ve directamente la caída al suelo a 100 metros de altitud. Una copa con una puesta de sol de cine.









Restaurante Zen Market




Como buena amante de la comida japonesa, no podía perderme uno de los asiáticos más famosos de la ciudad. En pleno palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Roger Chen hace las delicias del gusto por la comida nipona con un producto de alta calidad y platos espectaculares.

Un pórtico milenario en la recepción y una estatua de Mao proveniente de un anticuario de Pekín, son tan sólo la cumbre del iceberg de la fantástica decoración realizada por el interiorista Nacho García Vinuesa. Sin olvidarnos por supuesto, de su punto fuerte, cenar con vistas al majestuoso estadio madridista enteramente iluminado.











Habanera Madrid

Y del cielo de Madrid a un brunch en el corazón de Cuba. Habanera con su decoración al estilo colonial y su ambientación cálida con vegetación tropical, hacen que nos sintamos en el mismo Caribe.

Regado con Moët & Chandon, disfruté de un brunch con una mezcla de productos mediterráneos y caribeños como el aguacate natural o nuestra tradicional tomaca. Sin duda un imprescindible de las media-mañanas madrileñas.









Corto pero intenso, eso fuiste para mi, Madrid. Nos volveremos a ver.

Y tú ¿Qué restaurantes me recomiendas de Madrid? ¿Qué te han parecido éstos?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: reviewviajes

Recomendamos