Y es que tuve la oportunidad de asistir al desfile de la nueva temporada, que se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia.
Para quien no conozca Dolores Costura os diré que es una empresa de alta costura valenciana, que nació en 1989, y que ocho años más tarde dió el salto a la Alta Costura.
Como sabéis no soy muy amante de los desfiles de moda y es que siempre he asistido alguno, me han dejado un poco decepcionada por que sus diseños no son nada prácticos y en algunas ocasiones buscan la excentricidad. Sin embargo en esta ocasión disfrute de cada uno de sus trajes, cual de ellos más bonito, y es que sin duda alguna Dolores Costura tiene un toque moderno, elegante y refinado, con el que seguro triunfas en cualquier ceremonia.
El desfile comenzó con los niños, vestidos elegantes y cómodos dirigidos al público más exigente, los peques de la casa.
Pero a continuación, comenzaron a desfilar modelos con vestidos para todos los gustos, largos, cortos... Y todos ellos cuidaban el máximo detalle.
No voy a mentir si os digo que mis preferidos fueron los negros, aunque cuesta elegir. jiji