Antes de nada, y siendo otoño una estación llena de cambios de temperatura constante, quería enseñaros algunas prendas que me han encantado y que podéis encontrar vosotros/as mismos/as en la pagina.
El primer look que he elegido esta cargado de femineidad con un abrigo en tejido tweed al más puro estilo chanel, una blusa blanca, una falda cuyos tonos van a juego con los del abrigo y que complementan los botines negros la bufanda y el bolso.
En mi opinión, este look lo puedes utilizar tanto para una entrevista de trabajo como para un evento casual, de lo que se trata es de no pasar desapercibida y a la vez ir elegante ¿no?
El segundo, y quizá mi favorito, trae consigo un toque country con flecos tanto en el bolso como en las botas, hebillas en el cinturón y tonos cálidos en el poncho, sombrero y blusa, con las que se cerraría la gama cromática sin olvidarnos de los pantalones estilo denim remangados.
Para viajar, para tomar un café con las amigas o dar un paseo por el centro de tu ciudad.
¿Es esto lo que espera la moda de vosotras?
Para EL, he elegido un look mas discreto y elegante, en tonos grises y negros con un toque de color tierra en el reloj. Como habréis visto me gustan mucho los estampados, sobre todo en jerseys y camisas que yo, personalmente pondría con prendas de abrigo mas básicas y accesorios. ¿Formal o informal? ¡me da igual! ¡Ando enamorado de los zapatos!
¿Que por que algo tan serio?
¿Quien dijo serio?