comunidades

DIY: primer

Hola mis amores, hoy les traigo el DIY de como hacer un primer para la basa de maquillaje. Esta idea la vi en Pinterest y la verdad es que me gusto mucho porque me deja la cara muy hidratada y funciona muy bien, por eso la quiero compartir con ustedes, así que ¡¡empecemos!!



Material:
* Envase
* 2 cucharadas de crema para la cara
* 2 cucharadas de Áloe Vera
* 1 1/2 cucharada de base de maquillaje (de tu tono o un tono más obscuro)


Pasos 1. Lava muy bien el envase y cuando lo tengas listo echa las 2 cucharas de crema. Yo estoy utilizando una crema que ya contiene protector solar, pero si no cuentas con una que tenga puedes echar 2 cucharadas de protector solar también.



2. Ahora vierte el áloe vera.



3. Ahora vierte la base de maquillaje. Está tiene que ser de tu tono de piel o un poquito más obscura, ya que cuando la combinemos esta se aclarara un poco, pero no importa ya que no repercute en nada (o sea no nos vermos más blancas pero les recomiendo que sea del tono de piel).





5. ¡¡A mezclara todo!!


¿Ya ven como si queda muy claro? Pero no se preocupen por eso que no se nota, aparte este solo es el primer, cuando pongan la base de maquillaje no se notara para nada.

Bueno eso fue tomo mis amores, espero que les haya gustado y que les sirva. La verdad está muy fácil de hacer y también es muy económico. Déjenme en los comentarios lo que les pareció y si les gusto. Nos leemos después xoxoxo.

Fuente: este post proviene de A mile of books , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adii vs Pinterest 1

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes. Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pint ...

El cielo ardiente

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destinoJusto antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilust ...

La Improbable Teoria de Ana y Zak

Sinopsis: Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo ...

Recomendamos