¡Qué ganas tenía de hacer este DIY! Y es que, desde que me llegaron a casa estas figuras de madera natural, no había tenido tiempo de ponerme con él.
Los salvamanteles de madera, las piezas geométricas y el chalk paint están muy de moda, así que me hice con los materiales y aproveché el fin de semana para ponerme al lío con una manualidad que hará las delicias de los más nórdicos XD
Materiales
· Bolas y/o figuras geométricas de madera natural.
· Cuerda
· Un bote pequeño de Auténtico Chalk Paint
Procedimiento
El procedimiento para hacer un salvamanteles nórdico es tan sencillo como coger un trozo de cuerda e ir introduciendo las bolas de cuentas hasta conseguir el tamaño deseado.
Le hacemos un nudo y ya podemos empezar a utilizarlo.
Podéis ir un poco más allá, como hice yo, y dar a vuestras figuras un toque de color pastel con pintura para madera o con auténtico chalk paint.
Yo escogí uno en color mint y empecé a pintar las piezas con ayuda de unos palillos y unos vasos de papel. De esta forma, podremos pintarlas mejor y dejar que se sequen bien por todas las caras.
Una vez secas, ya podemos introducirlas en la cuerda y hacer maxi collares que, como sabéis, son tendencia o cualquier elemento decorativo que se os ocurra.
¡No me digáis que no son una monería!
Si también os habéis enamorado de estas piezas, permaneced atentos al blog y a las redes sociales porque dentro de muy poquito podréis haceros con una de ellas totalmente gratis.
Y, si se va despertando en ti tu espíritu más creativo, no dudes en contarme tus proyectos aquí. Estaré encantada de hablar de ellos y de tu blog, si lo tienes.
?
Sígueme en:
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest