Sí hay un color que me defina y por el que siento especial predilección desde que tengo uso de razón, es el naranja.
En invierno me encanta para alegrar looks en colores marrones , camel en otoño , en primavera aporta la luz y fuerza y en verano no puede favorecer ni resaltar más con la piel bronceada.
Cuando descubrí los maravillosos diseños de Dos Teresas y me ofrecieron la oportunidad de colaborar juntas, no dude en decantarme por esta maravillosa pieza en mí color por excelencia. Es curioso pero aunque tengo un montón de cosas en este tono, collares de momento no tenía así que esto le convierte en una de mis joyitas preferidas.
Pero no sólo me encanta por su color, es uno de esos collares con encanto propio gracias a la historia que tiene detrás. Tras "Dos Teresas" se esconden dos grandes artistas ovetenses, madre e hija ambas Teresas comparten la pasión por el arte, la moda, lo exclusivo y lo bien hecho.
Así nos lo reflejan en su colección de collares "Be Happy" donde no encontraréis dos piezas iguales, cada una es única y exclusiva. Consta de dos líneas, una más elaborada con diseños más espectaculares y otra más sencilla y económica, pero ambas son igual de estilosas .
Basta con echar un vistazo a su fantástica shop online para darse cuenta que cada pieza esta hecha con mucho cariño e ilusión, y es que como Teresa hija me contaba "soy muy feliz creando cada una de las piezas y espero que ese sentimiento llegue a la persona que las luzca y se sienta feliz y especial al ponérselas".
Pues bien hoy tengo el placer de enseñar el primer outfit con mí collar "Be Happy" y digo primero porque presiento que lo veréis muy a menudo por aquí. Una vez más me repito, no me convence mucho el conjunto, pero últimamente estoy un poco desbordada de trabajo y mí inspiración debió coger vacaciones. Pero bueno, ya habrá más y mejores ;)
Collar // necklace aquí/here
Bolso // bag Purificación garcía
Zapatos // shoes Zara
Pantalones // pants Pull&Bear