Diviértete con camisetas estampadas

Diviértete con camisetas estampadas; Una camiseta es un básico en nuestro closet y ahora todavía es mas fácil utilizarla en cualquiera de nuestros outfits, pues cuentan con diseños estampados, leyendas, dibujos muy divertidos que las querrás todas en tu armario.

Veamos esta selección de 4 outfits que está super interesante para que lleves entu día a día inclus para alguna que otra fiesta en la noche.

Hablando de lo divertidas que pueden resultar las camisetas, pues pueden llevar el estampado que quieras, las frases que quieras, puede ser un dibujo animado, un personaje que les haya encantado desde pequeñas.

Pues bien aquí les propongo esta camiseta divertida con estampado de dibujos animados.  Está es una camiseta gris, que queda perfecta con jeans combinada con un bolso negro y zapatos bajos rojos.

Diviértete con camisetas estampadas
Diviértete con camisetas estampadas – Camiseta estampada con dibujo-

También les recomiendo las camisetas que tienen leyendas, donde podemos encontrar mensajes en diferentes idiomas, para diferentes ocasiones, ya sea para familiares amigos y para nosotras misma definitivamente nunca debe faltar en nuestro closet Camisetas divertidas con mensajes. Una hermosa combinación

Screenshot_24

Diviértete con camisetas estampadas -Camiseta con leyenda-

Aquí encontrarás camisetas con estampados bonitos

Este es un look mas roquero, también es una camiseta con frase, combinado con leggins rotos combinado con un bolso grande con remate en plateado que combinan con los zapatos, mas detalles en el vídeo abajo.

Diviértete con camisetas estampadas
Diviértete con camisetas estampadas – Camiseta estampada con leyenda-

Por último tenemos esta camiseta con estampado de dibujo animado, que puede ser un outfit perfecto para salir en la noche, ya que viene acompañado de una falda con lentejuelas grises, la novedad aquí es el tamaño del bolso, si os fijáis los looks anteriores son perfectos para el día aunque también cambiando los zapatos se podrían llevar en la noche

Diviértete con camisetas estampadas
Diviértete con camisetas estampadas -Camiseta estampada con dibujo-



No olviden seguirnos en nuestras redes sociales  Facebook, Instagram, Twitter  si este pos te ha gustado no te olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos