¡Ya estamos en Halloween! Seguro pensarás que dar una idea a estas alturas no tiene sentido, pero si no tienes plan y se te presenta algo esta misma tarde, este disfraz te puede salvar. De los 7 productos que utilicé, solo 2 son imprescindibles y si no los tienes en casa, te aseguro que podrás conseguirlos en tu tienda china más cercana, porque ahí fue donde yo los conseguí ;)
Lo básico, lápiz rojo y lápiz negro, los dos los compré en un chino por menos de 2???. De resto usé base, corrector y polvo, lo que uso diariamente para preparar el rostro. Para los ojos, usé adicionalmente sombras negra y blanca, aunque si no tienes, te puedes apañar perfectamente oscureciendo un poco con el mismo lápiz negro. Para los labios, yo usé una pintura roja, pero igualmente puedes utilizar el lápiz rojo para esto también.
Finalmente, yo lo terminé con un vestido de pin up negro con puntos blancos que tenía en mi armario, pero tú puedes usar cualquier cosa que tengas, algo muy femenino ;) Y como toque especial, la nube que tengo sobre la cabeza, yo utilicé cartulina y con alambre la fijé a un cintillo, se hacía un poco incómodo porque se mueve un montón, pero al menos para las fotos le da un toque genial.
¿Qué opinas? ¿Te animarías con este disfraz de último minuto?