El glitter es un elemento que no puede faltar en las fechas navideñas y tampoco en tus uñas, puedes usarlo sobre cualquier tono aunque le va muy bien a los colores claros, añade un poco de esmalte transparente o pegamento de manicura y añade los brillos con una brocha espolvoreando sobre todo las puntas para después difuminar un poco hacia el centro.
Un par de zig zags en verde para diseñar unos modernos pinos navideños, solo necesitas un pincel delgado para uñas y dar unos cuántos trazos, añade unas pegatinas o si tienes buen pulso, dibuja unas estrellas en rojo y unos puntos como esferas.
¿Te sientes más creativa y con buen pulso? Entonces qué tal uno cuántos renos sobre tus uñas ¿eh? Lo primero es dibujar unas media lunas en la punta de tu uña, la cual debe estar limada en línea recta para obtener el mismo diseño que en la foto, ya que tengas las mitades de círculo entonces puedes irte por las orejitas y los cuernos, todo en café, al final añade los ojos y las narices en negro, excepto la de Rodolfo, esa es roja.
Algo más sencillo pero igualmente simbólico puede ser como este diseño, pinta tus uñas en rojo con glitter menos una. a esa añádele una franja blanca a la mitad en vertical y otra en la punta horizontal, decora un cinturón en negro y añade los botones, así es, ya tienes la ropa de santa.
.
Brillos y formas en dorado, rojo y verde, los colores característicos de estas fechas.
.
Y bueno, esto me recuerda a ese sweater tejido por mi abuela; pinta tus uñas en base roja para terminar con un par de decorados en dorado tales como un reno, unas piñas o unas formas como esferas.