Belleza

Avril Burgos Idea guardada 330 veces
La valoración media de 1241 personas es: Excelente

Diseños de uñas en tonos nude



Muchas veces buscamos usar un diseño más discreto en las uñas, ya sea porque en el trabajo no nos permiten llevar un color muy vistoso o porque preferimos usar un tono más simple pero bonito. El color perfecto para estos casos es el nude. 

La ventaja de este color es que se ve muy natural, si no le agregas algún detalle decorativo puede llegar a parecer como si fueran tus uñas naturales, pero lucirán más estilizadas. Como la mayoría de barnices de uñas tienen dos presentaciones, una en mate y una con un poco de brillo





Puedes agregarles detalles pequeños para decorarlas, así se verán diferentes y no serán llamativas, pero sí muy lindas.











Sí tienes un evento formal te recomiendo que les agregues un poco de glitter o que una de tus uñas esté cubierta completamente de brillo. 












Si lo que estás buscando es algo menos simple, te dejo unos diseños mucho más elaborados que se ven muy bien. Puedes combinar el color con otros, está muy de moda tener un color o un diseño diferente en cada dedo. Otra ventaja de que sean en tono nude, es que se ve bien con muchos colores.











¿Qué dices? ¿Te animas a hacerte alguno de estos diseños? Tienes muchas opciones para que puedas usar varios en el mes. Muéstrame que diseño elegiste, me encantaría verlo.
 
¡Nos vemos en mi siguiente post! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos